Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Hermana de Manuel Marrero celebra “como Dios manda” el aniversario de un hotel en Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Hermana de Manuel Marrero celebra “como Dios manda” el aniversario de un hotel en Cuba

Tamara Marrero, hermana del primer ministro cubano, sí tiene motivos para celebrar

Tamara Marrero hermana de primer ministro de Cuba celebrando

Tamara Marrero hermana del primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz celebrando. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

Mientras el pueblo de a pie no puede celebrar ni la Navidad, ni el fin de año; los dirigentes cubanos y sus familiares se dan lujos inalcanzables para un ciudadano común.

Tamara Marrero, hermana del Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, celebra por todo lo alto los 24 años de fundado el hotel Paradisus Río de Oro, ubicado en Banes, provincia de Holguín.

Una actividad festiva que tuvo de “todo” se ha podido ver en una de las páginas de Facebook que posee Tamara Marrero. La señora, con botella de ron en mano, disfruta el aniversario.

Más que ser una trabajadora simple del hotel, la hermana del funcionario castrista pareciera ser la dueña de dicho complejo turístico. Además de recorrer varias instalaciones del lugar, mostrando qué se hacía para festejar, con Havana Club en mano, muestra lo hábil que es tomando la bebida, vendida internacionalmente y comercializada dentro de la Isla en Moneda Libremente Convertile.

El descaro y la desidia con el cubano es tal, que personajes como Tamara Marrero, son capaces de poner públicamente, para que el mundo vea, la manera en la “Dios manda” a hacer una celebración.

Esta página de Facebook, donde hoy la allegada del Primer Ministro muestra los excesos del comunismo, es su quinta cuenta en la mencionada red, pues las otras la ha tenido que borrar o abandonar, para evitar que las personas le comenten.

En uno de sus perfiles, se ve claramente, cómo esta mujer que puede tomar el Havana Club de la manera que más le guste, el 14 de julio de 2021, en los días de las protestas en Cuba, expresó que “nuestros problemas lo resolvemos nosotros”, como si los que salieron a gritar y a exigir que se fueran del poder los esbirros también no fueran cubanos.

“Nuestros problemas lo resolvemos nosotros los cubanos, los que vivimos en esta hermosa isla, aquí no se rinde nadie!! Seguimos en Combate defendiendo nuestros principios y nuestra Revolución!!”

No es la primera vez que Tamara Marrero sale expuesta en los medios de comunicación fuera de la Isla, justo en enero de este 2022, la antillana promocionaba ofertas del spa que dirige a elevados precios.

Hace solo unos días el periodista Mario J. Pentón reveló una serie de imágenes de todos los excesos que se da la familia de Marrero Cruz, el mismo que pide sacrificios al pueblo cubano, facilita que sus hijos y oros allegados disfruten de autos de lujo, estancias en hoteles costosos y viajes alrededor del mundo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top