Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Hermana de Manuel Marrero promociona ofertas de Spa en Cuba a elevados precios

NOTICIAS DE CUBA

Hermana de Manuel Marrero promociona ofertas de Spa en Cuba a elevados precios

Tamara Marrero, hermana del Primer Ministro de Cuba es dueña de un Spa de un hotel en la provincia de Holguín

Tamara Marrero hermana de primer ministro de Cuba

Tamara Marrero hermana de Primer Ministro de Cuba, promociona su Spa en altos precios. (Foto: Tamara Marrero-Facebook)

Tamara Marrero, hermana del Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero, promociona ofertas de turismo en la Isla a elevados precios.

La publicación de la pariente del alto dirigente cubano, es del Hotel Paradisus Río de Oro en la provincia de Holguín.

Según lo que difundió Tamara, la oferta estaba enfocada en «clientes externos», es decir, que no estuvieran alojados en el hotel.

La señora especificó que los interesados deberían pagar la suma de 5 192 pesos en moneda nacional por persona, con tarjeta de crédito, todo eso, por solo un rato en su Spa/Royal Service.

“Hotel Paradisus Río de Oro, les invita a disfrutar de esta tentadora oferta para clientes externos donde el plato fuerte será Despertar sus Sentidos…”

Los comentarios no se hicieron esperar, pero la hermana del funcionario de la dictadura cubana comenzó por borrar las opiniones de los usuarios y por último, eliminó por completo la publicación de su perfil de Facebook.

“Si los precios siguen disparándose, ahorita ni los externos podremos hacer eso”.

“Tamara Marrero, claro que gusto. Pero con qué dinero, si ni alcanza para comer. Soy un interno”.

La cuestionada publicación que muestra una vez más la doble moral con la que dirigen al pueblo de Cuba, apareció en un grupo de compra y venta de la ciudad de Holguín.

De la vida de la pariente de Marrero ya se ha conocido anteriormente a través de medios de prensa fuera de la Isla. En varias ocasiones se ha mostrado la vida de lujos que lleva dentro de Cuba esta mujer que hasta donde se conoce dirige un Spa, en un hotel de la oriental provincia holguinera.

Justo a inicios de este año aparecieron denuncias en las redes sociales y en el programa Hola Otaola donde exponían que el Spa de Marrero tenía servicios exclusivos en dólares:

“Tamarita es un pilar de la Burguesía Robolucionaria Castrista, con una vida de banquetes, pasarelas, lujos y privilegios exclusivos para la cúpula dictatorial y su parentela”, argumentó una persona nombrada Leonardo Hernández en el grupo de Facebook Nostalgia Cuba.

El hecho de que hace solo unos años, Raúl Castro permitiera la entrada a los hoteles de los cubanos, fue solo una mentira para quitar la vista de la opinión pública internacional.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba