Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Cómo han cambiado! El antes y después de Lenier Mesa y su esposa

Farándula

¡Cómo han cambiado! El antes y después de Lenier Mesa y su esposa

Lenier y Yosleny han logrado formar una bonita familia en la Ciudad del Sol con sus dos hijos, Melody y Adrián

¡Cómo han cambiado! El antes y después de Lenier Mesa y su esposa (Foto: Lenier Mesa-Instagram)

El reguetonero cubano Lenier Mesa celebró sus 10 años de relación junto a su actual esposa, Yosleny. En medio de la celebración comenzó a circular en redes sociales una imagen de la pareja en donde se ven totalmente diferentes a como lucen actualmente.

Desde el perfil en Instagram Somos Cubanos fue compartida la imagen que compara el antes y después del artista y su pareja.

De inmediato, los usuarios comenzaron a criticar el post, destacando que el cambio de imagen se debe a las maravillas que hace el dinero.

El intérprete de Cómo te pago también sacó una imagen de sus inicios junto a su pareja, cuando aún se encontraban en Cuba.

“Antes todo era en blanco y negro, ahora es a colores, el amor es más fuerte que todo. Te amo mi reina, ya son 10 años juntos”, declaró Lenier a su esposa.

En diciembre Lenier botó la casa por la ventana para sellar su unión para toda la vida con Yosleny. La ceremonia fue un evento bastante íntimo, al que solo acudieron algunos familiares y amigos de la pareja y que tuvo lugar en la ciudad de Miami (Florida).

Las imágenes de la boda dejaron ver que aunque pequeña, la celebración fue por todo lo alto entre los amigos más queridos de la pareja. El intérprete de éxitos como Me quedaré contigo, compartió la noticia del enlace en sus redes sociales con una preciosa fotografía en la que aparece junto a la novia, ambos con sus atuendos relucientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier (@lenieroficial)

El reguetonero se ha caracterizado por ser bien romántico, así  fue que dedicó unas hermosas palabras a su linda esposa: “Por ti, tengo a Cupido sin flechas…”. Con este mensaje y la publicación llena de corazones, dio pie a los cientos de mensajes por parte de sus seguidores que les felicitaron por la unión.

Hasta ahora Lenier y Yosleny han logrado formar una bonita familia en la Ciudad del Sol con la llegada de sus dos hijos, Melody y Adrián, quienes han heredado la vena artística de su padre.

Lenier Mesa emigró a los Estados Unidos con 15 años junto a su padre y cuando llegó a Miami comenzó a incursionar en el género urbano, ya que la música campesina no tenía mucho público en esa ciudad.

El joven tuvo que trabajar como barbero para salir adelante. Pero la vida de Lenier cambió completamente cuando conoció al reguetonero Jacob Forever a través de su mánager y a partir de ese momento comenzó una relación de amistad y de trabajo que le ha abierto muchas puertas.

Quizás en el mejor momento de la carrera del artista, Lenier lo acompañó por el mundo y vivió el éxito de temas como “Hasta que se seque el malecón”.

Luego empezó a componerle algunos de sus próximos hits, como La protagonista, que Jacob pegaría junto al salsero Víctor Manuel, más tarde llegaron los featurings como Qué nochecita, hasta que Lenier lanzó definitivamente su carrera en solitario.

Lenier tuvo la oportunidad de trabajar junto a Pitbull en exitosos proyectos antes de integrar las filas de la disquera. Uno de ellos fue en la nueva versión de la canción de su autoría Me quedaré contigo al lado del estadounidense Ne-Yo y el cubano El Micha y que también fue incluida en el álbum Libertad 547.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lenier (@lenieroficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top