Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo le ha ido a la presentadora Ana María Canseco lejos de Miami?

Estados Unidos

¿Cómo le ha ido a la presentadora Ana María Canseco lejos de Miami?

La mexicana logró posicionarse como una de las mejores presentadoras de la televisión en EEUU

Cómo le ha ido a la presentadora Ana María Canseco lejos de Miami

Ana María Canseco.(Foto. Ana María Canseco-Instagram)

La presentadora Ana María Canseco concedió una entrevista exclusiva a la revista People en Español en donde contó cómo son sus días luego de dejar atrás su vida en Miami.

“En gran parte lo hice por el deterioro de la salud de mi mamá, después con la pandemia me di cuenta de que la vida no la tenemos comprada y que lo importante era estar más cerca físicamente de la familia y empaqué y le dije adiós a mi querido Miami, no sin un nudo en la garganta”, explicó la conductora mexicana.

Sobre su llegada a San Antonio, Texas, la periodista confesó que nada era como esperaba.

“Al llegar me topé con la fuerte realidad de que mi mamá estaba más enferma de lo que me decía en nuestras conversaciones telefónicas y requería de muchísima ayuda. Es un milagro que no le hubiera pasado algún accidente sola en su casa. No te voy a mentir, difícil sí es y mucho, sobre todo viviendo sola por tanto tiempo y ahora la responsabilidad de citas médicas, medicamentos, alimentos y muchos etc. Me ha tomado tiempo. Gracias a mis hermanos y familia que siempre están apoyándonos”, mencionó.

Durante la conversación, Canseco no pudo evitar hablar de Miami y de cuánto extraña sus días por la ciudad del Sol. “Extraño a mis amigos, la gente, la comida, sus hermosas playas… Por supuesto que lo extraño”, reveló.

Ana María confesó como son sus días y cuanto han cambiado. “Me despierto antes de las 7, saco a los perritos que son 5 –los 3 de mi mamá y las 2 mías–, les doy de comer, le preparo su medicamento y cafecito a mi mamá, me baño y me arreglo y monto las luces para el en vivo de Despierta América. Acabando volver a sacar a los perritos, planear la comida, cocinar, medicina de mi mamá, servir la comida, hacer el show de radio El Show de Ana María Canseco, checar que todo esté bien con mi blog anamariacanseco.com, la cena, más medicina, ver tele, etc. Bueno cuando no hay citas médicas. No hago nada fuera de este mundo, pero creo que cada día me sale mejor”.

“Mis sueños han cambiado mucho. Hoy sueño con que mi mamá se recupere y viva al máximo feliz y sin dolor por muchos años más, pido por la salud de mi familia y porque nunca nos falten motivos para sonreír”, agregó la famosa.

Ana María Canseco logró posicionarse como una de las mejores presentadoras de la televisión. La conductora ha participado en grandes programas como Despierta AméricaEl Gordo y La Flaca y Un Nuevo Día, el último matutino en el que trabajó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top