¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo reacciona Trump cuando Melania opina?

Estados Unidos

¿Cómo reacciona Trump cuando Melania opina?

La esposa del presidente de EEUU, Melania Trump, dio a conocer cómo reacciona su esposo, cuando ella le ofrece su opinión respecto temas de la actualidad

Melania Trump, Primera Dama de EEUU. (T13)

La distinguida Primera Dama de EEUU, Melania Trump, señala en una entrevista con el periodista de Fox News, Sean Hannity, que está totalmente consciente de las noticias y el diario acontecer, y que no vacila en ningún momento al expresar su opinión sobre cualquier hecho al presidente.

“Sigo lo que está pasando. Y le doy consejos a mi esposo y mi honesta opinión”, señaló la Primera Dama, y agregó: “A veces él escucha y otras veces no”, y cuando Hannity observó que la pareja tiene “estilos diferentes”, ella agregó: “A veces no estoy de acuerdo con su tono y se lo digo”.

(T13)

Por otro lado, Melania Trump comentó sobre las dificultades que ha ido encontrando en la Casa Blanca desde que cumple el rol de Primera Dama de EEUU.

En la entrevista también expresó un rechazo público sobre “los oportunistas”, que no son más que periodistas y comediantes en particular, que utilizan su nombre y el de su familia cuantas veces quieren para sacar “provecho personal” de ello.

A lo que Hannity preguntó: “¿Le duele?” y ella le contestó diciendo: “No duele. El problema es que están escribiendo la historia y esto no es correcto. Les gusta centrarse en los rumores”.

 

Con Información de Actualidad RT

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top