Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo respondió Pollito Tropical a los comentarios de Otaola?

Hola Ota-Ola

¿Cómo respondió Pollito Tropical a los comentarios de Otaola?

Pollito Tropical le respondió a Alex Otaola los comentarios sobre su poco pronunciamiento referente a la libertad del pueblo cubano

Otaola le dice verdades a Pollito Tropical

Pollito Tropical responde a Otaola. (Collage)

Este viernes en el programa Hola Otaola, su anfitrión se hizo eco de la respuesta de Pollito Tropical a sus recientes comentarios sobre su poco pronunciamiento a favor de la libertad de Cuba.

“Pollito me contestó, se molestó conmigo”, expresó el influencer diciéndole al youtuber: “Niño no lo tomes todo como personal machi. No te me pongas en el plan de chusmería barata de chancleta mete dedo mi vida, que vives en Brickell en un apartamento bien alto”.

Asimismo el también actor le hizo saber a Randy Álvarez que él solo le estaba dando su consejo, pues como influencer tenía una responsabilidad con sus seguidores.

La respuesta de Pollito Tropical a Otaola, llegó acompañada de ofensas, y con algunas publicaciones en las que se puede ver un cierto pronunciamiento del influencer con la causa cubana.

“Pollito cree que con ocho post en Facebook, ha cumplido la cuota por este año de apoyo a la libertad. Así que por favor, hasta el año 2022, nadie le pida a este influencer que abogue por nada, porque no hace falta…” comentó Alex quien agregó además;

“… él no puede hablar, ustedes no se dan cuenta de que Pollito lo único que pude hacer es un video diciendo malas palabras o haciendo una monería…”

Polémica entre Pollito Tropical y Alex Otaola

La controversia entre Pollito Tropical y Alexander Otaola, comenzó a partir de que el presentador de Hola Otaola hiciera un comentario en defensa de Yessy World, con quien el primero había tenido un encuentro.

Todo se debió, a que Pollito presuntamente había copiado contenido de la también influencer cubana, y en una directa, World le pidió que se pronunciara a favor de la terrible situación del pueblo cubano.

Ante esto, Alex, que dejó su postura bien clara a favor de la madre de tres niñas, también se hizo eco del pedido de Yessy y le envió a Pollito el siguiente mensaje:

Deja el discurso falso, no te hagas el cubano, tú andas rodeado de venezolanos y no te tembló la voz ni la mano para atacar a Yessy que es una muchacha que acaba de dar a luz, que ha venido de cero… Tú no eres el más importante, y sí es verdad que copiaste a Yessy World…”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top