¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola a Pollito Tropical: Deja el discurso falso

Hola Ota-Ola

Otaola a Pollito Tropical: Deja el discurso falso

La reciente polémica entre los influencers cubanos Yessy World y Pollito Tropical llega hasta el programa vespertino Hola Otaola

Otaola le dice verdades a Pollito Tropical

Otaola opina sobre polémica entre Yessy World y Pollito Tropical. (Collage)l

La reciente polémica entre el youtuber Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical y la influencer Yessy World, llegó la tarde de este jueves al programa Hola Otaola!.

El tema por el cual ambos personajes de origen cubano se enfrentaron fue porque Yessy discrepó con Pollito, por una presunta copia de contenido.

Sobre la controversia Alex Otaola no pudo dejar de comentar, dándole la razón en esta ocasión a la joven.

“Hay una realidad Pollito mi amor, con tantas cosas que hay para hacer, que tú vengas a hacer el contenido de alguien que ya lo está haciendo. Es como que aparezca otra persona haciendo Pollito Tropical”. Comentó el también actor quien en esta línea de mensaje dejó ver que cada persona tenía su estilo.

Pero todo no quedó en esta opinión. El anfitrión de Hola Otaola compartió con su público la última parte de la directa entre Yessy y Pollito.

En esta escena, el youtuber le dice a la madre de tres niñas que los cubanos no debían pisotearse unos a los otros, a lo que World respondió:

“Yo no lo veo como que traté de pisotear. Te quisiera pedir también, ya que dijiste eso, que en algún momento, cuando tú lo sientas, no cuando nadie te lo pida, que te hagas eco de las cosas que pasan en nuestro país…”

Ante esto Alex le expresó a Pollito, que aplastar un cubano a otro no es decir que el contenido de uno era mejor que el de otro, “… eso es un chanchullo. Aplastar es lo que le hacen a los jóvenes en la calle. Lo que hicieron el 11 de julio, lo que siguen haciendo todos los días, lo que están haciendo ahora con Yunior. Lo que están haciendo con las personas que están planificando la salida del 15 de noviembre…”

Mostrando el video de una madre cubana que lloraba porque injustamente su hijo de 18 años estaba siendo juzgado, el influencer dijo:

“Eso es aplastar un cubano con otro cubano Pollito. Todo lo demás es rating, bobería… Pero no dices nada contra los que de verdad aplastan cubano contra cubano”.

Asimismo el youtuber no aguantó su lengua y soltó: “Deja el discurso falso, no te hagas el cubano, tú andas rodeado de venezolanos y no te tembló la voz ni la mano para atacar a Yessy que es una muchacha que acaba de dar a luz, que ha venido de cero… Tú no eres el más importante, y sí es verdad que copiaste a Yessy World…”

Polémica entre Yessy World y Pollito Tropical

Yessy World con el carisma que la caracteriza interpreta en sus redes a una operadora telefónica en Cuba. Este personaje asume todo lo que sería una trabajadora normal en el país atendiendo llamadas tanto de emergencia como de pago de servicios.

Por su parte Pollito, también ha recreado a una operadora del 911, con su estilo. Esto trajo la discrepancia entre ambos personajes.

La situación por lo que se ha dejado ver en las redes, ya se arregló. Luego de una directa donde cara a cara los influencers se dijeron todo lo que opinaban, la reconciliación entre los seguidores de cada uno y un mensaje de Pollito comunicando:

“Yessy World acepto tus disculpas públicamente de esto aprendemos los dos muchísimas cosas. Gracias mi gente por sus cálidos mensajes que hasta me sacaron las lágrimas en medio del supermercado. Y los invito a que disfruten del contenido de @Yessy World que como yo, es una cubana tratando de triunfar”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Tommy ruiz

    29 octubre, 2021 at 2:37 pm

    Señores ahora no pretendan que la Pollito Tropical sea la Mariana Grajales de Miami . Lo de el es otro onda . La pluralidad y la versatilidad y todo lo que termine en DA .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top