Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo sigue Vicente Fernández luego de 70 días hospitalizado?

Farándula

¿Cómo sigue Vicente Fernández luego de 70 días hospitalizado?

Vicente Fernández, lleva casi tres meses hospitalizado luego de que sufriera una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”

Fans de Vicente Fernández se preocupan por su salud

Fans de Vicente Fernández hospitalizado por más de 70 días. (Foto: Vicente Fernández-Instagram)

Vicente Fernández continúa internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco. Con un poco más de 70 días de haber ingresado parece ser, según un reporte médico, que va teniendo una mejoría.

Durante estos casi tres meses de cuidados médicos, muchos han sido los comentarios, no todos acertados, que han inundado las redes y han sido desmentidos por los familiares de Chente.

En la cuenta oficial de Instagram del cantante hace solo unos días, se compartió un informe médico en el que en primer lugar agradecen estar pendiente de la salud del Sr. Fernández y se quejan de la manipulación de las noticias sobre la salud del intérprete.

“Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos con información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández”. 

Asimismo, en el comunicado se da a conocer que el cantante de “A mi manera” se encuentra estable con períodos despiertos durante el día. Se especificó que continúa con rehabilitación pulmonar y progresando para que se le retire la ventilación, pues su esfuerzo respiratorio sigue siendo débil.

De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, concluyeron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Luego de este comunicado, el hijo mayor del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr., accedió a una entrevista con un reportero de Televisa y compartió su optimismo con el público.

“Siempre ha estado mejorando, gracias a Dios. Va lento, pero ha sido muy contrario a todos los reportajes que dijeron y la mala información que sacaron.” 

De la misma manera a la salida del hospital luego de visitar a su padre, dijo:

“Yo lo veo todos los días y va mejorando… Lo van a checar el grupo de médicos, pero están muy contentos por la evolución”.

En el mes de agosto Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho “Los Tres Potrillos” que lo condujo al hospital y está internado desde entonces. Según dieron a conocer el cantante de música ranchera, resbaló mientras caminaba y se dañó la columna cervical.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top