Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Comparten en redes la fila para comprar detergente en Ciego de Ávila

Noticias de Cuba

Comparten en redes la fila para comprar detergente en Ciego de Ávila

Los hechos fueron compartidos en las redes sociales a través de un par de videos que muestran a la gente gritando y empujando mientras intentan comprar productos de higiene

Comparten en redes la fila para comprar detergente en Ciego de Ávila (LUISMA ARAGÓN ORTÍZ/FACEBOOK).

Los gritos y empujones se han vuelto un acontecimiento frecuente en la Isla y dicho escenario ahora se ha repetido en la provincia de Ciego de Ávila, lugar en el que se grabó a un grupo de cubanos esperando por la oportunidad de comprar productos para el aseo personal.

Los hechos fueron compartidos en las redes sociales ´por el usuario Luisma Aragón Ortíz, quien publicó un par de videos en los que se puede observar cómo la escasez de productos de primera necesidad ha afectado al pueblo cubano.

“Miren la cola para comprar detergente en Ciego de Ávila, Cuba. Sucedió el 26 de febrero de 2020. Esa es la continuidad del régimen cubano”. Escribió Ortíz en la publicación.

Miren la cola para comprar detergente en Ciego de Ávila, Cuba. Sucedió el 26 de febrero de 2020. Esa es la continuidad del régimen cubano

Publicada por Luisma Aragón Ortiz en Jueves, 27 de febrero de 2020

El hecho causó indignación entre los usuarios de Facebook, quienes criticaron la situación actual por la que atraviesa la Isla.

“Qué bonito. Y ellos vendiendo carros a $35 mil”, redactó un usuario haciendo referencia a la venta de autos usados del Gobierno cubano, quien vende los vehículos a cuatro veces más que su valor de mercado y los cuales ni siquiera cuentan con garantía.

Dos días antes de que se grabara la fila de Ciego de Ávila, se reportó sobre la ocurrida en el mismísimo Mercado de Cuatro Caminos, en el que un usuario de Facebook compartió la larga fila y a la vez denunció que se fue la corriente eléctrica en el establecimiento recién estrenado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top