NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Comparten recuperación de Ashlin, la niña cubana que viajó a Miami para tratar su enfermedad

Estados Unidos

Comparten recuperación de Ashlin, la niña cubana que viajó a Miami para tratar su enfermedad

La pequeña viajó a Florida con ayuda de una visa humanitaria. En EEUU pudo someterse a tratamiento para combatir una rara enfermedad

Comparten recuperación de Ashlin, la niña cubana que viajó a Miami para tratar su enfermedad (YENI NUÑEZ JEREZ/FACEBOOK).

La mamá de la niña cubana que se encuentra en Miami recibiendo tratamiento médico por una extraña enfermedad dio nuevos informes sobre el estado de salud de la pequeña.

Yenisel Núñez Jerez, madre de Ashlin, compartió varias imágenes de la niña en redes sociales e indicó en una publicación de Facebook que la pequeña había padecido una gripe que ya superó.

Gracias a DIOS, Ashlin come bien, durmio bien, ya no tiene gripe y ahora va alegre camino a las terapias. Les pido a todos q continuen orando, q todavia esta batalla no ha terminado.

Publicada por Yeni Nuñez Jerez en Miércoles, 4 de marzo de 2020

“Gracias a DIOS, Ashlin come bien, durmió bien, ya no tiene gripe y ahora va alegre camino a las terapias. Les pido a todos que continúen orando, que todavía esta batalla no ha terminado”, escribió.

Ashlin recibe tratamiento en el Hospital Infantil Nicklaus, en el suroeste de Miami Dade, donde es atendida gracias a una visa humanitaria.

La pequeña de sólo 6 años padece de una rara enfermedad para la cual necesitaba de un estudio molecular que en Cuba no se le podía realizar.

Ashlin rodeada d amor.

Publicada por Yeni Nuñez Jerez en Miércoles, 4 de marzo de 2020

La madre ha explicado que podría tratarse de xantomatosis cerebrotendinosa, enfermedad que en Cuba era casi imposible diagnosticar porque no hay recursos para realizar los exámenes pertinentes.

En este punto, Ashlin ha perdido la visión y ha sufridos afectaciones en la función motora; su salud decayó rápidamente a decaer después de enero del 2019.

En Miami la familia ha sido recibida con los brazos abiertos y cubanos de todas partes del mundo los apoyan y esperan su mejoría y recuperación.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top