CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Compartiendo una vieja foto Haila Mompié recuerda a la Gran Celia Cruz

Farándula

Compartiendo una vieja foto Haila Mompié recuerda a la Gran Celia Cruz

La cantante cubana Haila María Mompié volvió homenajear a Celia Cruz compartiendo un bonito recuerdo en sus redes

La Diva del Son, Haila María Mompié. (TWITTER)

La cantante cubana conocida como “La Diva del Son”, Haila María Mompié, hace algunos años tuvo el privilegio de conocer en persona a la siempre admirada Celia Cruz; y en el deseo de traer al presente ese inolvidable momento de su vida decidió compartir con sus seguidores en las redes sociales una foto en la que se le ve al lado de “La Reina de la Salsa”

Mompié colgó la imagen con el comentario: «#Tbt de la semana 100%. Dios tenga en su santa gloria a “La Guarachera del Mundo”, y de inmediato sus seguidores empezaron a expresarse agradados con la imagen, y enviando mensajes de cariño y emoción ante la imagen.

Entre los emotivos mensajes que le enviaron a Haila, destacaron algunos como: «Qué privilegio conocer a una de las más grandes. Yo siempre la recuerdo AZÚCAR!», «Sí usted es grande, dos cubanazas juntas para la historia»; así como otros de sus seguidores le comentaban: «Bello recordar a la Reina de Cuba», «Excelente foto, la gran Celia», «Esta foto vale oro», y muchos otros más.

La imagen que Mompié compartió en sus redes no es el único gesto que ha manifestado sobre su admiración a “La Guarachera del mundo”, pues en otras ocasiones también la ha expresado muy clara y evidentemente.

Muchos tributos y homenajes se han rendido a la Gran Celia , como en el año 2000 cuando «La Diva del Son», sacó al mercado musical un disco  que tituló “Tributo a Celia Cruz”; donde presentó sus interpretaciones de grandes temas como El Yerbero Moderno, Bemba Colorá y la inolvidable Quimbara.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top