Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Compositor cubano Osmani Espinosa, “asustado” por el odio en las redes sociales

Farándula

Compositor cubano Osmani Espinosa, “asustado” por el odio en las redes sociales

“En estos días que estoy leyendo tanto odio y rencor en las redes que hasta yo me he asustado”

Compositor Osmani Espinosa se siente “asustado” por el odio en las redes sociales

Compositor Osmani Espinosa se siente “asustado” por el odio en las redes sociales. (VISTAR)

Osmani Espinosa, uno de los compositores cubanos más destacados del momento, dijo sentirse preocupado por el aumento de la crispación de los debates en las redes sociales, sobre todo entre los cubanos que viven fuera de la isla. Incluso se dijo “asustado” por le “odio y el rencor” que puede ver en los mensajes de las personas.

Uno de los asuntos que más crispación ha levantado en los últimos días es el caso del concierto cancelado de la cantante cubana Haila María Mompié. A ello pareció referirse Espinosa, quien le ha escrito canciones a la polémica artista.

“En estos días que estoy leyendo tanto odio y rencor en las redes que hasta yo me he asustado. Voy a encerrarme en mi burbuja y abrazar a los míos. Voy a darles amor y decirles lo importante que son para mí. Avísenme por favor cuando pase el temporal. Los quiero”, comentó el compositor mediante su perfil de Facebook.

En estos días que estoy leyendo tanto odio y Rencor en las Redes Que hasta yo me he asustado 🙏Voy a encerrarme en mi…

Publicada por Osmani Espinosa en Sábado, 16 de noviembre de 2019

Otro cubano que se ha pronunciado a favor de la neutralidad y de bajarle un tono a los insultos es el trompetista cubano líder de la orquesta Havana D’ Primera, Alexander Abreu.

Ante el odio que se está viendo entre los mismos cubanos Abreu anunció que multiplicará su amor para sanar los corazones que están heridos con el rencor.

“Voy a triplicar mi amor y mi respeto por cada cubano que existe en este planeta”, indicó Abreu.

Osmani Espinosa también se ha mostrado activo en las redes peor más enfocado en la contesta a las autoridades oficiales. Por ejemplo, cuando el mandatario de Cuba, Miguel Díaz Canel, criticó el reguetón. Ante eso Espinosa contestó que “los tengo mucho y de muy buena calidad”, en referencia a sus composiciones que han pegado en la voz de múltiples artistas cubanos.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top