Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano busca a su madre que emigró hace 20 años a EEUU

Noticias de Cuba

Cubano busca a su madre que emigró hace 20 años a EEUU

El joven ya confirmó una ubicación en Denver, pero no ha podido hablar a la residencia

El joven cubano Yaisel Sotolongo Díaz busca a su madre (YALYDAINYS GONZÁLEZ/FACEBOOK)

A través de redes sociales, un cubano llamado Yaisel Sotolongo Díaz y oriundo de Matanzas está intentando hallar la ubicación actual de su madre, a quien no conoce porque ella lo abandonó hace 20 años para emigrar a Estados Unidos.

BUSCA A SU MADRE….. Yaisel Soto longo Díaz…. Este muchacho me contó que desde pequeño fue abandonado por su madre……

Publicada por Yalydainy Gonzales en Martes, 21 de enero de 2020

La búsqueda inició con publicaciones en la cuenta de Facebook de Yalydainy González, donde se compartieron fotografías del joven, algunos datos de la madre y una dirección ofrecida por la abuela materna.

Esta dirección me la dio el muchacho pero el no sabe si esta correcta…. Se la dio su abuela materna a unos vecinos… De una carta que había enviado su madre….

Publicada por Yalydainy Gonzales en Miércoles, 22 de enero de 2020

En el escrito se dice que la progenitora responde al nombre de María Esther Díaz Reyes, nacida en Cerro, La Habana, y que su actual residencia se encuentre en Denver. La mujer llegó a tierras estadounidenses hace 20 años.

“Su gran deseo es poder conocer y contactar a su madre, poder compartir un futuro con sus hijos”, dice una de las publicaciones, donde también se menciona que el nombre del padre del joven es Iván Sotolongo.

En la misma cuenta, se dijo que el joven ya confirmó la existencia de la dirección que le proporcionaron de Díaz Reyes en dicha ciudad, sin embargo no ha podido hablar con ella porque el número que le dieron no es el correcto.

Ya la encontramos gracias a personas maravillosas…….. Pero realmente no se como poder contactarla…. El número dice que no es correcto…. Quizás alguien pueda decirme como???????

Publicada por Yalydainy Gonzales en Miércoles, 22 de enero de 2020

En los comentarios varias personas indicaron que llamaron al número, pero todos coinciden en que es imposible la comunicación.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top