Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con esfuerzo y estudio constante, joven latina ingresó a la prestigiosa Universidad de Stanford

Estados Unidos

Con esfuerzo y estudio constante, joven latina ingresó a la prestigiosa Universidad de Stanford

Jazmín Reyes siempre mantuvo al frente la educación recibida por sus padres

Con esfuerzo y estudio constante, Joven latina ingresó a la prestigiosa Universidad de Stanford

Jazmín Reyes entró a la Universidad de Stanford (Foto: Jazmín Reyes – Facebook)

La joven latina Jazmín Reyes logró ingresar a la prestigiosa Universidad de Stanford gracias a dos cosas: el valor de esforzarse enseñado por sus padres y teniendo siempre el objetivo de ser una estudiante destacada en todo momento.

A continuación, te presentamos su historia revelada por el canal Univisión.

Valor del esfuerzo

A Jazmín desde muy niña le inculcaron la necesidad de esforzarse para conseguir buenos resultados y desde los 12 años empezó a demostrar su interés por estudiar y obtener más conocimientos en diversos temas.

Una estudiante destacada

En la Steam Legacy High School de South Gate, en California, fue una estudiante muy destacada que participaba en diferentes actividades deportivas, clubes y voluntariados, además llegó a ser presidente de su clase y de la Honor Society.

¿Por qué maestra?

Jazmín, la menor de tres hermanos, no tenía en mente una carrera definida, quería ser abogada pero también doctora y maestra de química, al final se decidió por la docencia considerando que de esa manera puede dar una aportación positiva a la sociedad.

Ella fue aceptada en Stanford por presentar un buen ensayo sobre el impacto de las pandillas en la comunidad latina.

Consejo

La joven, con base a la educación que recibió por parte de su padres, asegura que se tiene que trabajar y esforzarse cada día para conseguir un gran resultado.

Si quieres alcanzar el éxito en EEUU, como la joven latina Jazmín Reyes, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación e ingreses a la universidad.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app actualmente ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento del más de 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top