Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

«Con este humo no hay quien viva» denuncia un cubano en Santa Clara

Noticias de Cuba

«Con este humo no hay quien viva» denuncia un cubano en Santa Clara

Además de sufrir las carencias de servicios básicos, el cubano alega que también los ahogan con humo y pide a los usuarios a que compartan el video para ver si alguien le sugiere algo

Cubano denuncia que están siendo afectados por la cantidad de humo por quema de basura en Santa Clara. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un cubano de nombre Richar Ortega ha publicado a través de su cuenta de Facebook un video donde denuncia que en la zona donde reside con su familia, específicamente en el barrio del Caracatey, municipio de Santa Clara, en el vertedero municipal están quemando basura y se emite una cantidad impresionante de humo que los está ahogando a todos.

Richar Ortega expresa que en esas condiciones no se puede vivir, dice «No hay agua, nos quitan la corriente y ahorita nos ahogan con humo». Pide la ayuda de los usuarios a que compartan el video para que le puedan sugerir a quién se puede dirigir para que se resuelva ese problema en ese sector que afecta a todos los pobladores.

“Por favor a todos mis amigos del Facebook compartan este video, no hay agua nos quitan la corriente y ahorita nos ahogan con humo esto es el colmo, nos vamos a morir compartan esto es en el barrio del Caracatey”.

Por favor a todos mis amigos del Facebook compartan estar video ,no hay agua nos quitan la corriente y ahorita nos ahogan con humo esto es el colmo ,nos vamos a morir compartan.esto es en el barrio del Caracatey

Posted by Richar Ortega on Thursday, July 18, 2019

De hecho, menciona que su niño mayor ha padecido de neumonía y fiebre como consecuencia del mucho humo que emite la quema de basura y es absorbido por sus pulmones perjudicando así su salud. También comenta que su esposa se ha convertido en una persona asmática por esta situación.

“Aquí no hay condiciones para nada” y agrega irónicamente “o es un mecanismo diabólico para que la gente se muera, no sé qué cosa será”

Es por ello, que les pide encarecidamente a todo aquel que vea el video alguna sugerencia para resolver esa situación ya que hasta los momentos no ha recibido ninguna respuesta, “Si alguien por favor me puede decir de qué manera se puede evitar esto, porque ya yo no hallo adonde llamar, llamamos a la Asamblea y no se puede hacer, no sé si pueda llamar al partido, no sé qué se puede hacer”.

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    David

    19 julio, 2019 at 7:17 pm

    Griten ahora viva viva fidel.eso y mas es lo q se merece el Pueblo d Cuba.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top