Connect with us

Con este video Luis Miguel debuta y rompe récord en TikTok

Farándula

Con este video Luis Miguel debuta y rompe récord en TikTok

“Tienes razón, hay que mirar hacia adelante. Pero nunca voy a perder la esperanza, nunca, le voy a dedicar todo a mi madre”

Luis Miguel hace su debut en TikTok y arrasa en seguidores y likes (Foto: Captura TikTok)

Todo un éxito resultó ser la cuenta de TikTok de Luis Miguel que, con una sola publicación, rompió récords este martes. En medio del furor por el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix y su cumpleaños 51, el Sol de México se sumó a la famosa red asiática.

La cuenta, que ya fue verificada, supera los 38 mil seguidores y el primer video de Luis Miguel que apareció en la red social fue para recordar uno de sus más grandes éxitos: Hasta que me olvides.

Y es que sin duda la serie ha servido para renovar la imagen y fama del cantante y justamente esta canción que subió a la plataforma, fue clave el pasado fin de semana cuando contaron la supuesta historia de su creación.

En el clip de video, se ve al cantante de joven interpretando el famoso tema con gran emoción. Si el relato de Netflix es cierto, este y otras composiciones del disco Aries los dedicó a su madre Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

La cuenta está bajo el mismo nombre de usuario que utiliza en su perfil de Instagram, lmxlm; ambas redes sociales cuentan con la verificación oficial de las empresas.

El corto video de Hasta que me olvides recibió gran aceptación entre los seguidores del “Sol de México”: en menos de 10 horas ya cuenta con 34,8 mil Me gusta y 2326 comentarios.

La historia de este famoso tema es un punto clave en el desarrollo del segundo capítulo del proyecto de Netflix, que se estrenó el pasado 19 de abril.

Según lo expuesto en el capítulo titulado “Noche de paz”, el intérprete mexicano decide grabar la canción compuesta por Juan Luis Guerra impulsado por la recomendación de Hugo López y otro de sus empleados, personaje que desde el primer episodio cobra gran relevancia: Patricio Robles.

El hallazgo de la canción Hasta que me olvides fue hecho por el personaje interpretado por Pablo Cruz Guerrero y es que Luis Miguel se niega a hacer conciertos o presentaciones en vivo hasta que termine la realización del disco Aries a inicios de los años 90.

Este tema fue grabado por Luis Miguel, según su serie biográfica, después de suspender la búsqueda de su mamá Marcela Basteri, por lo que con mucho dolor, aceptó que tenía que continuar con su vida.

“Tienes razón, hay que mirar hacia adelante. Pero nunca voy a perder la esperanza, nunca, le voy a dedicar todo a mi madre”, dijo convencido el protagonista de la mediática serie.

@lmxlm

♬ sonido original – Luis Miguel

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top