SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con lágrimas en los ojos, El Chulo muestra cómo fue el recibimiento de su madre en Estados Unidos

Farándula

Con lágrimas en los ojos, El Chulo muestra cómo fue el recibimiento de su madre en Estados Unidos

Después de 10 años de estar distantes físicamente, El Chulo y su madre se reencuentran

El Chulo

El reguetonero El Chulo le dio la bienvenida a su madre a Estado Unidos (Collage: El Chulo – Captura de Instagram)

Hace pocos días, el cantante cubano de reguetón El Chulo dio a conocer que su mamá había llegado a los Estados Unidos, una noticia que conmovió a todos sus seguidores.

Por esta ocasión, no pudo aguantar la emoción del momento y compartió en sus redes cómo fue el proceso para poder hacer realidad ese deseo. “Nunca renuncien a sus sueños, sin importar la distancia. Te dije un 29 de diciembre de 2011 que siempre íbamos a estar juntos. 2022 sueño cumplido”, comentó el cantante en su Instagram.

Con lágrimas en los ojos, El Chulo se dispuso a hacer un vídeo donde explicó qué significa para él tener a la persona que lo trajo al mundo a su lado, después de 10 años distanciados físicamente.

“Durante muchos años, en estos últimos cinco o seis años en mi carrera he logrado grandes cosas, he estado muy contento con todo lo que he hecho, pero siempre he tenido eso por dentro de que he logrado muchas cosas en la vida y mi mamá, que es el ser humano que más yo quiero no ha podido compartirlo conmigo. Ella no lo ha podido ver, o sea, lo ha visto de lejos”.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de traerla para los Estados Unidos. Hace 10 años y pico que no la veo. Es una sensación bien rara. Estoy contento, pero a la vez ansioso por verla, darle un abrazo, darle un beso. No sé lo que pueda pasar, pero quería compartir esto con todos mis seguidores”, dijo mientras se dirigía a recoger a su madre, recién llegada.

Las imágenes mostradas por el reguetonero están llenas de ternura y sentimientos encontrados. Su llanto de felicidad estuvo en cada momento. Primero habló con sus familiares en Cuba a través de videollamada y luego buscó a su progenitora para darle el recibimiento que se merecía.

“Estoy un poco nervioso”, repetía el cubano a sus fans, mientras apartaba la vista de la cámara, para que no se notaran sus lágrimas. A partir de estos momentos, el intérprete de ‘Sin Cordura’ aseguró que ahora tiene más paz en su vida.

Luego, se vio a la señora encantada con la sorpresa que le había preparado su hijo y caminando con él de la mano, como seguramente deseó hacerlo después de tanto tiempo. “Viste qué lindo, viste”, repitió la cubana emocionada de volver a verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Chulo ✝️ (@elchulo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top