Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Con look blanco y negro! Hija de Alejandro Sanz conquista su primera alfombra roja

Farándula

¡Con look blanco y negro! Hija de Alejandro Sanz conquista su primera alfombra roja

Manuela asistió junto a su padre y la cubana Rachel Valdés al Festival de Cine de San Sebastián

Manuela, hija del cantautor español Alejandro Sanz, se robó las cámaras con su increíble belleza y espectacular look con el que hizo su entrada en la edición número 68 del Festival de Cine de San Sebastián, España.

La joven de 19 años acompañó a su padre y a la cubana Rachel Valdés, nueva pareja del cantante, al evento.

Se trata de la primera gran alfombra roja de la joven, que a sus 19 años ha conseguido robarle todo el protagonismo a su famoso padre gracias a un vestido de lo más espectacular.

Manuela pisó la alfombra roja con un vestido largo de escote asimétrico en el dúo de color perfecto, el blanco y el negro. El toque más especial lo ponía la línea de pinchos que recorría el vestido por distintas zonas como la única manga que tiene o también por la falda.

Lo combinó con sandalias blancas de triple tira, clutch negro con cristales y joyas de Rabat.

Sanz era uno de los intérpretes más esperados. Para la ocasión lució un elegante traje negro, mientras que Rachel con un increíble vestido con escote, además con las pertinentes mascarillas como parte indispensable del outfit en tiempos de pandemia.

Alejandro asistió al Festival debutando en cine. Aunque el coach de La Voz aún no ha probado la interpretación, sí se le ha dado bien componer la canción principal para la película que se estrenará próximamente “El verano que vivimos” y que protagonizan Blanca Suárez y Javier Rey, una de las parejas del momento que se enamoraron en el propio rodaje de la película.

La cubana y el español celebraron su primer año de amor hace unos días, y hasta el momento han demostrado ser una pareja estable y muy familiar.

Rachel y Manuela no solo comparten el amor por Sanz, sino que también son apasionadas por el arte. Ambas se han publicado en sus redes sociales creando cuadros en el estudio de la cubana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top