Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Con mucha alegría! Así celebró Alexander Delgado su cumpleaños 43

Noticias de Cuba

¡Con mucha alegría! Así celebró Alexander Delgado su cumpleaños 43

“Deseo que Dios te bendiga con muchos años más de vida, amor y salud para que podamos seguir gozando juntos”, le dijo Randy Malcom

Alexander Delgado

El cantante acaba de terminar una gira mundial. (Foto: Alexander Delgado – Instagram)

Alexander Delgado celebró otro año más de vida en una noche de pura “gozadera”. Acompañado de amistades y familiares, el cantante cubano esperó este 21 de agosto en un exclusivo local que se vistió de gala para la ocasión.

Según las historias de Mily Alemán, pareja del cubano, el sitio escogido para celebrar los 43 años de “El Monarca” fue Sexy Fish Miami. Un glamuroso restaurante asiático que fue decorado con fotografías de Alexander y una ampliación suya cubrió toda la pared principal del lugar.

La frase “Happy Birthday” se leía en la carta y en los alrededores del sitio. Además de varios globos y figuras plateadas que completaban la decoración del VIP.

Advertisement

“Me haces muy feliz todos los días de este mundo. Te amo tanto. Larga vida, te deseo mucha salud. Que sigas siendo ese hombre bendecido. Te mereces lo mejor de este mundo”, dijo Kuki Delgado, hija mayor del cantante. La joven también acompañó a su papá en el festejo y compartió cada detalle de su noche especial.

En las grabaciones compartidas se puede ver que la diversión no faltó en la víspera del cumpleaños. “Ya estás viejo, ahora a jugar dominó”, bromeó la primogénita con Delgado mientras bailaba y esperaba que llegaran las 12 de la noche.

“¡Feliz cumpleaños, Alexander! Gracias por brindarnos cada día tu talento, tu sonrisa y tu carisma. Hoy celebramos tu existir y te deseamos larga vida llena de amor, alegría y salud. Que sean muchos años más, #LaGozadera sigue. Te ama tu familia de #GenteDeZona”, se lee en el perfil de la agrupación.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Advertisement


De igual modo, su compañero Randy Malcom publicó un grupo de fotografías a su lado, en la que se ven abrazados encima del escenario.

“Feliz cumpleaños, mi hermano. Deseo que Dios te bendiga con muchos años más de vida, amor y salud para que podamos seguir gozando juntos.  ¡Te quiero!”, escribió.

Otros artistas como Baby Lores, Diana Fuentes, El Micha, Nesty, Osmani García, Jacob Forever, Cris Tamayo, y muchos más, le desearon miles de bendiciones al cantante que se ha ganado el cariño del público por más de 20 años de carrera artística.

Advertisement

Alexander Delgado nació en el municipio de Alamar, en la provincia de La Habana. “El Monarca” ganó popularidad como fundador, director y compositor principal de Gente de Zona, en los 2000. En la actualidad, es una agrupación reconocida a nivel mundial con 2 millones de seguidores en Instagram y casi 3 millones en la plataforma de Youtube.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top