Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con provocativa foto Imaray Ulloa comparte seis detalles de su vida

Farándula

Con provocativa foto Imaray Ulloa comparte seis detalles de su vida

La joven tiene más de tres millones de seguidores en Instagram

¡Imaray Ulloa alcanzaun millón de seguidores en Instagram!

¡Imaray Ulloa alcanzaun millón de seguidores en Instagram!.(Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

Imaray Ulloa seduce a sus seguidores con una provocativa fotografía, donde revela seis aspectos de su vida personal.

No es la primera vez que la influencer cubana comparte con su público algunos detalles de su personalidad y su cotidianidad.

En esta ocasión, la actriz comentó que “me gustan los restaurantes al aire libre”, “me gusta el verano más que el invierno”, “no me gusta cocinar, pero me encanta comer”, “me alejo de las personas muy serias y de mal carácter. A mí me gusta mucho reír”. Además de las cuatro anteriores, dijo cuál es su tierra natal y el lugar actual de residencia.

De las revelaciones que compartió Ulloa, quizás la más reconocida por su público es la relacionada con su carácter. La ex de Yubrán Luna siempre se muestra muy positiva y alegre en las redes. Generalmente, sus publicaciones vienen acompañada de una amplia sonrisa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

A través de este tipo de dinámica en las redes, que los seguidores de la artista reciben con agrado, se conoció en una ocasión, que Imaray no tenía tatuajes, que lavaba su pelo tres veces por semana, y que tenía una obsesión con las carteras Louis Vuitton.

En otro momento, también se supo que ama hacer ejercicios y se molesta cuando le rompen la rutina de entrenamiento, con el que mantiene ese maravilloso cuerpo, que además de entrenamiento físico, ha pasado por tratamientos quirúrgicos.

Por estos días, la actual pareja del cirujano de My Cosmetic Surgery, Fabián Fontaine, celebró sus 32 años de vida.

Una gran jornada de celebración tuvo la protagonista del extinto programa ‘Ni Luna Ni Miel’. Con anterioridad, la ganadora de un Premio Juventud anunció que todo mayo debía ser de fiesta, pues ella cumplía años.

Este cumpleaños fue especial para la joven, pues además de las múltiples muestras de afecto que ha tenido en las redes sociales con su actual novio, en esta oportunidad, hizo al médico protagonista también de su día.

Cada publicación de Imaray se lleva cientos de comentarios, con su carisma y su personaje de tóxica, ha sabido llevarse el cariño de muchos en el sur de la Florida, aunque desde varias partes del mundo la siguen.

La originaria de Sancti Spíritus, llegó a Estados Unidos un 23 de diciembre de 2012 y desde entonces, según expresó “viví feliz por siempre”.

Imaray Ulloa tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top