Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Con sensual foto en la playa, Jennifer López crea expectativa por su nuevo videoclip

Farándula

Con sensual foto en la playa, Jennifer López crea expectativa por su nuevo videoclip

El tema Cambia el paso tendrá la colaboración de Rauw Alejandro

Con sensual foto en la playa Jennifer López crea expectativa por su nuevo videoclip

Con sensual foto en la playa Jennifer López crea expectativa por su nuevo videoclip. (Foto: JLo-Instagram)

Jennifer López ha creado gran expectativa entre sus más de 162 millones de seguidores en Instagram, al revelar una sensual foto en la playa que presagia un ardiente videoclip del tema musical Cambia el paso, en colaboración con Rauw Alejandro.

La adorada latina aparece en la orilla del mar mientras su cuerpo, con ajustado top de piedras brillantes y un cortísimo short, es bañado por las olas. “Prepárense este 5 de julio”, anunció la cantante nacida en Nueva York pero de ascendencia boricua, que quiso “calentar” el estreno de su más reciente producción musical.

El estreno del videoclip hace confirmar las imágenes captadas por un grupo de paparazzi que la semana pasada fotografiaron a JLo y su paisano Rauw Alejandro cuando estaban en la zona de Miami Beach en labores de rodaje del audiovisual.

La llegada de una nueva creación musical se produce cuando la Diva del Bronx está envuelta en su más reciente relación sentimental, luego de separarse del ex pelotero Alex Rodríguez, con quien estuvo por cerca de 4 años. Ahora el corazón de la artista de 51 años está enfocado en Ben Affleck.

Según informó una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense Closer, Affleck, de 48, planea pedirle matrimonio a JLo durante la celebración de su cumpleaños 52, el próximo 24 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Desde hace semanas se anunció que JLo dejó Miami, Florida, para instalarse en la costa oeste, en Los Ángeles, por cuestiones laborales, pero ahora al parecer también para estar cerca de Ben.

“Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony -padre de sus hijos-, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con la situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló la fuente al citado medio.

Affleck y López se comprometieron en 2002, pero nunca se casaron, a pesar del costoso diamante rosa de 1.2 millones de dólares que Aflleck le dio a Jennifer. Más de 17 años después, el pasado mes de abril, retomaron su relación, entre el escándalo por las rupturas recientes que ambos afrontaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En el caso del actor de Hollywood, estuvo con la cubana Ana de Armas, con quien lo separaba una amplia diferencia de edad.

¿Quién es Rauw Alejandro?

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz (Carolina, Puerto Rico; 10 de enero de 1993), más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, es un, cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño

Comenzó su carrera en 2014 con la canción “Inevitable” y se mantuvo en los años siguientes lanzando canciones como “Eso que tienes”, “Días así” y “No me hagas esperar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RA’ RAUW (@rauwalejandro)

En 2020, publicó su primer álbum de estudio titulado Afrodisíaco, el cual contó con las colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox, Sech, Wisin & Yandel, Arcángel, Randy, Trippie Redd, entre otros. Este 2021 tiene en promoción uno de sus temas más exitosos: “Todo de ti”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top