Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Con todo el orgullo! Carolina Sandoval limpió casas después de su primer embarazo

Estados Unidos

¡Con todo el orgullo! Carolina Sandoval limpió casas después de su primer embarazo

La famosa presentadora es un ejemplo de mujer perseverante ¡Conoce su historia aquí!

La ex animadora de Suleta la Sopa, Carolina Sandoval, vivió duros momentos luego de quedar embarazada de su primera hija, Bárbara Camila.

“La Venenosa”, como muchos la conocen, tuvo que limpiar casas para poder salir adelante en esa etapa donde no pudo encontrar empleo en la televisión.

Orgullosa de haber tenido esa humilde profesión, la propia Carolina confesó públicamente parte de esta historia en el show de Don Francisco.

“Duré un año y tres meses en la casa de una familia adinerada. Aprendí a limpiar baños, soy la mejor tendiendo camas y cada baño que limpié y cada cosa que me tocó hacer en esa casa lo hice con toda la dignidad del mundo”, dijo hace algunos años.

“Al principio decía que era la dama de compañía de una señora mayor, porque como muchos me daba pena decir que estaba limpiando casas”

“Y después que analicé, créeme que orgullosa me siento de haber limpiado esa casa”. “Qué orgullo me da haber limpiado, aspirado y haber conseguido lo que quise a través de mi perseverancia”.

Radicada en Miami desde el 2001, la periodista venezolana fue parte del programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

Por su parte, la presentadora cuenta con una fortuna actual entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

La famosa presentadora venezolana también es madre, esposa, escritora, influencer y hasta empresaria, y ahora ha conquistado el mundo de los negocios de belleza.

“Hace algunos meses decidí lanzarme como empresaria y desarrollé en conjunto con un laboratorio ubicado en Miami, mi primer producto cosmético, es un desmaquillante, elaborado con ingredientes absolutamente naturales, que remueve las impurezas de la piel y la humecta al mismo tiempo”, confesó sobre su primer negocio.

Sin embargo, Carolina se ha ganado el reconocimiento de sus millones de seguidores por su popular negocio de fajas. Ahora es conocida como “la Reina de la Faja”, pues este calificativo se debe a la propia marca que ha creado de estos productos.

“Cuando nació Amalia Victoria, volver a ponerme en forma fue un reto, y empecé a utilizar las fajas y a poner en youtube todo el proceso, desde la primera faja que compré”.

Desde el canal Caro y su faja, la ex panelista de Suelta la Sopa consiguió más de un millón de vistas con su primer video donde mostraba como ponerse una faja.

De esta forma, Carolina se hizo famosa y desde entonces le dicen “la Reina de la Faja”.

“Hoy después de haber probado cientos de fajas y muchas marcas, he escogido lo mejor de cada marca y he diseñado las fajas marca CAROLINA SANDOVAL”, explicó en su página oficial www.carosandoval.com/colecciones en donde expone todo el catálogo de su línea de fajas.

“Estoy feliz de tener mi propia marca y poder ofrecerles la mejor prenda que pueden encontrar en el mercado”, confesó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top