Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Con tremendo fiestón El Chacal celebró el baby shower de su hijo!

Farándula

¡Con tremendo fiestón El Chacal celebró el baby shower de su hijo!

No te pierdas todos los detalles de la celebración

¡Con tremendo fiestón El Chacal celebró el baby shower de su hijo!

¡Con tremendo fiestón El Chacal celebró el baby shower de su hijo! (Foto: La Familia Cubana-Instagram)

El Chacal celebró con una fiesta por todo lo alto el baby shower de su primer hijo, Milán.

Desde sus redes sociales, el cantante urbano estuvo compartiendo imágenes de la celebración en la que participaron amigos de la familia y otros conocidos reguetoneros de Cuba.

“Agradecido con todos los que estuvieron ayer en la fiesta de mi bebé Milán, muchas gracias”, escribió el cantante en su Instagram, al costado de una imagen donde se le ve besando la barriguita de su pareja.

HERMOSA FOTO 💙 MILÁN
Chacal & Anisleydis!

Publicada por La Familia Cubana en Sábado, 23 de enero de 2021

 

Para la ocasión, la futura mamá lució un vestido azul largo y ajustado al cuerpo, con zapatos de tacón dorados y una tiara de flores blancas en el pelo, mientras que el artista optó por pantalón, tenis y camisa blancos y un blazer negro.

Entre los invitados especiales a la fiesta estuvo el músico Lenier Mesa, quien compartió escenario con el Chacal y hasta cantaron varios temas juntos. También estuvo presente El Uniko, otro de los jóvenes reguetoneros cubanos en Miami.

En el show no faltó la buena música y el humor que corrió a cargo del popular comediante cubano Robertico.

Desde el día en que El Chacal y su novia anunciaron que esperaban su primer hijo, el artista ha demostrado su felicidad por la llegada de su primer retoño.

“Te estoy esperando como cosa buena. Te amo”, escribió el cantante urbano en días recientes junto a un video que ya suma más de 90 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de felicitación de sus seguidores.

El pasado 13 de agosto, el cantante quiso compartir su felicidad con sus fans y agradeció por la oportunidad de ser padre.

“Señor todo poderoso, hoy quiero darte las gracias desde lo más hondo de mi corazón por darnos esta bendición, solo tú sabes mis noches de petición”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias por enviarme mi salvación. Voy a ser papá. Hoy después de tantos años puedo decir que soy feliz”, agregó.

Poco después tuvieron la fiesta de revelación de sexo del bebé, que se ha convertido en una costumbre para las parejas cubanas del sur de Florida, y la reacción del Chacal al enterarse de que el bebé que esperaban era un varón recorrió las redes sociales.

En un video publicado en Instagram se observaba una pequeña fiesta de revelación de sexo donde finalmente de la caja salían globos azules. El artista no pudo disimular entonces su emoción. Rápidamente abrazó a su pareja, Anisleidys Valdés, y comenzó a dar saltos de euforia y alegría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top