Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dan el último adiós a la joven cubana baleada en la I-95 de Miami

Estados Unidos

Dan el último adiós a la joven cubana baleada en la I-95 de Miami

Familiares y amigos piden justicia por la muerte de Melissa González quien hubiera cumplido 23 años este mes

Melissa González murió a causa de un disparo en Miami (AMÉRICA TEVÉ)

Con mucha tristeza y exigiendo justicia, familiares y amigos dieron el último adiós a la joven cubana Melissa González, quien falleció a causa de un disparo en la Interestatal 95 de Miami.

Ayer jueves, en la funeraria Memoria Plan San José, en Hialeah, se realizó el funeral de la víctima de 22 años que estaba preparándose para ingresar a una escuela de leyes a fin de continuar su formación como abogada.

“Es un momento muy duro”, comentó a Telemundo 51 José González, padre de Melissa durante la ceremonia fúnebre a la que pudo asistir gracias a una visa humanitaria que le permitió viajar desde Cuba a territorio estadounidense, la cual fue gestionada con ayuda del senador Marco Rubio.

Eddy Alonso, el abuelo de la joven, señaló que la familia tiene fe en Dios de que las autoridades podrán encontrar al responsable de la detonación.

“Cualquiera que vio algo, por favor, aunque sea anónimamente, que llame por favor”, comentó Julián Velis, novio de la víctima.

Velis relató en días pasado que ambos estaban circulando en el mismo automóvil por la I-95 cuando de repente Melissa recibió el disparo y aunque fue trasladada de emergencia al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial, la joven perdió la vida a causa de la herida provocada por el proyectil.

Con respecto a la investigación, la policía solo ha revelado la imagen de un automóvil oscuro con rines de este color, de donde se cree que salió el disparo.

Las autoridades descartaron que haya sido producto a un ajuste de cuentas o una situación de ira y todo a punta a la versión de una bala pérdida, situación que no acepta José González.

“En la vida existen casualidades pero siempre hay un culpable, porque no se puede hablar en este caso que sea una bala pérdida. Ese concepto yo no lo tengo, la bala sale de un revolver disparado por una persona, así que considero esto un asesinato”, comentó el padre en una entrevista con América Tevé.

José González estará en Miami hasta el 29 de este mes y el 27 conmemorará el cumpleaños de su hija, quien hubiera llegado a la edad de 23 años.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top