Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Con una mano lo recibo”: J Balvin retó a El Canelo Álvarez a una pelea… y él aceptó

Deportes

“Con una mano lo recibo”: J Balvin retó a El Canelo Álvarez a una pelea… y él aceptó

El reguetonero colombiano admitió que no esperaba que el boxeador mexicano contestara

J Balvin reta a El Canelo Álvarez a una pelea. (J Balvin-Instagram/ Canelo-Instagram)

El reguetonero colombiano J Balvin retó a una pelea al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, la cual él aceptó.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el intérprete afirmó que podría acabar con el boxeador, pero todo parece indicar que no sabía que él respondería.

“Veo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo”, expresó el colombiano.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados, ¿con cuál mano quiere que le pegue?, encantado, un honor”, respondió el campeón nacional en sus historias de la misma red social.

Balvin, sorprendido, admitió que no esperaba que su amigo le respondiera y recapacitó señalando que “lo suyo” era la música y que se abstendría de otro tipo de espectáculo por ahora.

“Era un chiste, yo no esperaba que El Canelo me fuera a responder. Pero no, yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano, yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano”, dijo el cantante.

El intérprete de Mi gente se despidió de El Canelo, no sin antes mandarle un beso, pues en realidad ambas celebridades son amigos y se dedican mensajes en redes sociales desde hace tiempo.

J Balvin incluso fue uno de los famosos invitados a la reciente boda de Álvarez, además de que se ha presentado en varias de sus peleas como espectáculo musical.

En mayo pasado, previo a la boda, el reguetonero también generó polémica por su mensaje en redes para el atleta mexicano.

En una foto que posteó el pugilista, donde deja ver los resultados de su oficio, el músico expresó que esa es “la cara cuando te toca afrontar el matrimonio”.

Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, algunos de los cuales encontraron el chiste “de mal gusto”, el Canelo respondió también bromeando al mensaje del músico.

“Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer”, sentenció Álvarez en ese entonces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top