Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Concierto de El Micha termina con romántica petición de matrimonio

Farándula

Concierto de El Micha termina con romántica petición de matrimonio

¡Así fue la sorpresa de un cubano a su pareja!

Concierto del Micha termina con una romántica petición de matrimonio

Concierto de El Micha termina con una romántica petición de matrimonio.(Collage: Yaima Sanchez-Facebook)

Desde las redes sociales circuló un nuevo video en donde un cubano pide matrimonio a su pareja en medio de un concierto del reguetonero, Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha.

La grabación se ha hecho viral y encantó a miles de usuarios en las redes sociales.

El joven cubano subió al escenario durante la presentación de El Micha. Desde allí, invitó a subir a su pareja para que lo acompañara y la sorprendió no solo con unas románticas palabras, sino que le pidió matrimonio frente de todo el público.

“Hoy quiero pedirte que compartas tu vida conmigo. Tú eres mi persona favorita. La mujer que amo, con la cual quiero hacer mi vida completa. Todo contigo”, se le escuchó decir al muchacho.

Ella, por su parte, visiblemente emocionada, lo abrazaba y besaba antes de recibir la propuesta de matrimonio que de inmediato, la llevó a responder con un contundente sí.

“Cuídala, mi hermano, cuídala”, contestó El Micha, que estuvo acompañando la pedida de matrimonio con algunas improvisaciones.

El Micha es uno de los artistas del género urbano cubano que desde sus redes sociales ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por su esposa y madre de sus hijos. En días recientes, el reguetonero se mostró enamoradísimo en su más reciente post en Instagram.

El intérprete del tema “Se me dio” dedicó una romántica declaración de amor a su esposa Ana María.

“Te amo porque tienes más virtudes que defectos, porque siento que tengo la misión de no dejarte sola en este mundo, gracias por darme una familia, gracias por ser mi escudo”, escribió el artista junto a una fotografía de un apasionado beso bajo el agua.

“Gracias por quererme en todos los tiempos, malos y buenos, pocos tienen la bendición de tener a su lado una verdadera reina”, agregó.

El Micha y Ana María llevan varios años de relación y forman una de las parejas más estables y queridas dentro del mundo de la farándula cubana. Además, ambos han creado una bonita familia con la llegada de sus dos hijos: Amanda y Dylan, quienes también se roban el protagonismo en redes de sus padres.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top