TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Condenan a hombre en Miami por la extraña desaparición de su esposa

Estados Unidos

Condenan a hombre en Miami por la extraña desaparición de su esposa

El hombre mintió sobre las circunstancias de la desaparición de su esposa, y más tarde admitió haber provocado el accidente del bote en que viajaban

Lewis Bennett fue condenado a ocho años de prisión tras declararse culpable de la desaparición de su esposa.

Lewis Bennett fue condenado a ocho años de prisión tras declararse culpable de la desaparición de su esposa. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Este martes, una corte federal de la ciudad de Miami condenó a un sujeto que se declaró culpable de la desaparición de Isabella Hellmann, quien era su esposa y perdió su vida durante su luna de miel.

El sujeto, identificado como Lewis Bennet de 41 años de edad, fue condenado a pasar ocho años en la cárcel luego de ser hallado culpable del cargo federal de homicidio involuntario de su esposa, una mujer colombiana que residía en el estado de Florida y que desapareció durante el mes de mayo del año 2017 cuando navegaban en altamar.

Bennett, quien cuenta con la nacionalidad australiana y británica, reportó a las autoridades la desaparición de Hellman el 15 de mayo de 2017, alegando que supuestamente un objeto desconocido impactara contra el bote en el que se trasladaban.

Tras el lamentable incidente y durante varios meses, los familiares de Hellmann exigieron a las autoridades explicaciones que le permitieran comprender qué había sucedido, por lo que contaron con el respaldo y los esfuerzos de la Guardia Costera y algunos agentes del FBI quienes se dedicaron a realizar las respectivas investigaciones del caso.

Luego de la desaparición de la víctima, una de sus hermanas señaló a los medios de comunicación que le parecía bastante extraña la actitud que tenía el esposo, quien en medio de esta tragedia ni siquiera soltó una lágrima; lo cual expresó en una declaración ofrecida al canal local WPTV.

En la mencionada declaración, la hermana de la colombiana dijo que su cuñado: “No lloraba o nada. Cuando lo vi, corrí, lo abracé y le dije ‘¿dónde está Isabella?’ y él respondió que no sabía”; por lo que la familia empezó a dudar de su versión de los hechos.

Por medio de un documento oficial generado por las autoridades, se pudo conocer que un experto naval determinó que la embarcación en la que los recién casados navegaban fue hundido de manera intencional.

Durante una audiencia celebrada el pasado mes de enero, Bennett se dirigió a la familia de su esposa diciendo: “Sé que han pasado por un dolor inimaginable como resultado de mis acciones, y por eso realmente lo siento… Sé que mis palabras no pueden curar, pero les pido disculpas desde el fondo de mi corazón y espero que algún día su dolor se alivie”.

Lewis Bennett fue puesto bajo arresto por oficiales del FBI, el pasado 28 de agosto en la localidad de West Palm Beach por el homicidio de la mujer con quien llevaba ya cuatro años de relación y era la madre de su pequeña hija que, al momento del incidente, tenía apenas nueve meses de vida.

La hija de Bennett y Hellmann, ahora mismo tiene dos años de edad y se encuentra bajo la custodia de la familia de su padre; sin embargo los familiares de la madre informaron a través de una publicación de Facebook que tras la sentencia pelearían por la custodia de la infante.

En la señalada publicación la familia expresó: “La sentencia ya se está acercando, necesitamos estar listos, para recuperar la custodia de Emilia. Ella es lo único que tenemos de Isabella. Por favor firmar y compartir. Gracias”.

 

 

 

 

Con Información de Telemundo 51

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top