TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Condenan a madre cubana en Suiza por apuñalar a un vecino

Mundo

Condenan a madre cubana en Suiza por apuñalar a un vecino

De acuerdo con su declaración, el vecino la habría agredido primero con “puños y pies”, por lo que su reacción fue en “defensa propia”

Policía de Suiza

Policía de Suiza, imagen de referencia (INTERNET)

Una madre cubana fue condenada esta semana en Suiza por apuñalar a su vecino, después de que se diera una pelea entre los hijos de ambos, informó el martes la filial local del periódico 20 Minutos.

Según recoge el medio, el Tribunal de Apelación del cantón de Zurich condenó a la cubana a seis años y medio de privación de libertad por intento de asesinato y le ordenó que pagara una indemnización de 8.000 francos (7.900 dólares) a la víctima.

La mujer, de 38 años, alegó en corte que su hijo estaba siendo “acosado” por el hijo del vecino y por eso decidió intervenir. De acuerdo con su declaración, el vecino la habría agredido primero con “puños y pies”, por lo que su reacción fue en “defensa propia”.

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar el 16 de junio de 2017 en la comunidad suiza de Oberglatt, cuando el hijo de la acusada regresó a casa después de una pelea con otro niño.

Al recibir la queja, la cubana agarró un cuchillo de cocina y se dispuso a encarar al vecino. Allí sostuvo una discusión con otro vecino que intervino quejándose de que su hijo fue abofeteado por la mujer.

En la escalada verbal que siguió, la madre apuñaló a su vecino en el vientre. Este último se defendió, agarró a su atacante por la garganta y la empujó al suelo. La cubana logró zafarse y acuchilló nuevamente al hombre en el pecho y los brazos.

Su hijo trató de intervenir, pero él mismo resultó herido por su madre. Fue entonces cuando la mujer se detuvo. El hombre logró salir con vida del ataque.

El menor ha sido enviado a Cuba, donde ahora vive con su abuela.

El medio no reveló la identidad de la acusada ni más detalles sobre su estadía en Suiza.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    julio tarrago

    18 abril, 2019 at 2:48 am

    El diablo adentro!!! Ni en suiza nos tranquilizamos…jajajaaaa….

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top