CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conductor de FedEX es víctima de un robo a mano armada en Miami

Estados Unidos

Conductor de FedEX es víctima de un robo a mano armada en Miami

Policía de Miami Dade trabaja en la localización del delincuente

Repartidor de FedEX es víctima de un robo a mano armada

Repartidor de FedEX es víctima de un robo a mano armada . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Una vez más, el crimen se ha desatado en la ciudad de Miami y en esta ocasión la víctima fue un repartidor de la compañía de encomiendas FedEX, quien sufrió recientemente un robo a mano armada.

Según las declaraciones dadas por la víctima a las autoridades, en el momento del robo se el empleado se encontraba en sus labores de trabajo, y mientras se bajó del camión para llevar el paquete hasta la puerta de la casa del cliente, un hombre se metió dentro del camión de reparto.

Cuando el empleado de FedEX regresa nuevamente para continuar con su jornada, se topa con el ladrón dentro del vehículo.

El delincuente portaba un arma de fuego semiautomática negra larga y extendida y, amenazándolo con la misma, le quitó las pertenencias al repartidor, dejándolo sin su teléfono celular y sus auriculares.

Según la información suministrada por las autoridades, estos hechos se llevaron a cabo a la altura de la 64 calle del noroeste y la 25 avenida.

Losagentes de la policía de Miami Dade se encuentran en la búsqueda del delincuente, describiéndolo como un hombre de entre 18 y 24 años, de cabello con rastas largas y gruesas, que pesa alrededor de unas 140 libras y tiene una estatura de 5 pies y 10 pulgadas de alto.

La última vez que este hombre  fue visto se encontraba utilizando unos pantalones negros de carga y  camiseta color naranja.

Para poder dar con el paradero de este hombre los miembros de la policía de Miami Dade han pedido ayuda a la comunidad en general, indicando que de identificarlo por favor se comunique con ellos a través de la línea de alto al crimen, en el número telefónico 305-471-8477.

 

 

La persona que pueda proporcionar información de ayuda para la resolución de este caso podría ser acreedor de una recompensa de mil dólares.

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top