Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a la presentadora de noticias en Miami por violencia doméstica (+VÍDEO)

Farándula

Arrestan a la presentadora de noticias en Miami por violencia doméstica (+VÍDEO)

Natalia Cruz fue arrestada al momento del incidente en el que uno de los hijos de la pareja fue testigo

La conductora golpeó a su marido con un cinturón además de propinarle varios puñetazos (LA PATILLA.COM)

Natalia Cruz, la ex conductora colombiana del programa de televisión de Univisión, Primer Impacto, fue arrestada luego de que le propinase severa golpiza a su marido la noche del jueves 30 de mayo.

Según fuentes oficiales, la presentadora había llegado tarde a su domicilio y en aparente estado de ebriedad a lo que su marido le reclamó. Ella sin más, le comienza a agredir a lo que uno de los hijos de la pareja trata de intervenir cuando Natalia tomó un cinturón para comenzar a propinar varios golpes y arañazos a su marido.

Después de la agresión, Jairo Cruz pidió ayuda al 911 y al momento en que llegaron las autoridades, la propia presentadora dio fe a los hechos declarados por su marido y además confesó haber sido autora de episodios similares en el pasado. Pero momentos después, la conductora publica una frase religiosa en su Instagram donde pretende revelar un dejo de inocencia por su parte diciendo que “Defenderé mi integridad hasta la muerte. Insistiré en mi inocencia sin vacilar, mientras viva, mi conciencia estará tranquila (Job27:3-6)”.

Advertisement

 

View this post on Instagram

Advertisement

A post shared by Natalia Cruz (@nataliacruznews) on

 

Advertisement

Natalia ha estado casada con Jairo por más de 19 años con el que comparte 4 hijos y actualmente se encuentra trabajando en el programa de noticias Mega News del canal Mega TV.

 

Advertisement

 

Con información de Telemundo 51

 

Advertisement
3 Comments

3 Comments

  1. Sergio

    7 junio, 2019 at 11:29 am

    Josel, que tiene que ver este problema con Trump, o tú eres de esas personas que tienen obsesión por él presidente de los EEUU o tienes otro problema?, si no tienes nada que opinar del tema quédate callado quewuequeda

  2. Josel

    7 junio, 2019 at 10:30 am

    jjj Sotero, averigua por qué fue el suceso?? Y si para ella pides todo eso, qué pedirías para Trump y su camarilla de esbirros???

  3. SOTERO

    6 junio, 2019 at 1:22 pm

    DEBEN DE VOTARLA DEL TRABAJO, POR INDIGNA Y BORRACHA, ADEMAS DE ABUSADORA POR ATACAR A SU MARIDO Y SUS HIJOS, ES UNA DESGRACIADA QUE MERECE IR A LA CARCEL Y TRABAJO COMUNITARIO POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top