Encuéntranos en

Confirmada la muerte de una de las niñas apuñaladas en Kawasaki

Mundo

Confirmada la muerte de una de las niñas apuñaladas en Kawasaki

Autoridades policiales confirman la muerte de una de las víctimas del apuñalamiento masivo de Kawasaki; así como la del responsable de los hechos

Autoridades confirman a medio televisivo la muerte del atacante y una de las víctimas

Autoridades confirman a medio televisivo la muerte del atacante y una de las víctimas. (TWITTER)

La mañana del martes en Kawasaki, una localidad de Tokio, un hombre apuñaló a un grupo de personas (la gran mayoría niños) que se encontraban esperando el transporte escolar, dejando al menos 16 heridos.

Todas las víctimas fueron distribuidas en tres diferentes centros hospitalarios para recibir la debida atención médica.

Luego de perpetuar el ataque, el responsable del mismo se agredió a sí mismo cortándose en el cuello con una de las armas utilizadas.

Recientemente las autoridades policiales han confirmado la muerte de una de las víctimas y del atacante; de esta manera lo ha afirmado el medio televisivo NHK citando dichas declaraciones policiales.

«La policía dice que una niña de la escuela primaria se confirmó muerta en un apuñalamiento masivo al oeste de Tokio. Ella y otras 15 personas fueron atacadas por un sospechoso que murió por una herida autoinfringida», fue el reportaje ofrecido por la cadena.

Los hechos se llevaron a cabo la mañana del martes 28 de mayo alrededor de las 7:45 de la mañana (hora local de Tokio); cuando un grupo de escolares y algunos adultos se encontraban en una parada escolar privada esperando el transporte que los llevaría hasta el recinto educativo.

De las 16 personas que resultaron afectadas, 13 fueron niñas de entre 6 y 7 años, y las otras tres fueron adultos; actualmente 5 de las víctimas se encuentran en un estado de salud grave.

Las autoridades policiales hallaron en el lugar de los hechos dos cuchillos, con los que presumen el responsable (que poseía entre 40 y 50 años) llevó a cabo el ataque; las razones que motivaron el atentado hasta ahora no han sido determinadas.

 

Con Información de Sputnik

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top