ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Confirmado: ¡Javier Sánchez sí es hijo de Julio Iglesias!

Farándula

Confirmado: ¡Javier Sánchez sí es hijo de Julio Iglesias!

La justicia española determinó que Julio Iglesias es padre biológico de Javier Sánchez Santos

La justicia española determinó que Javier Sánchez Santos es realmente hijo de Julio Iglesias

La justicia española determinó que Javier Sánchez Santos es realmente hijo de Julio Iglesias.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un juez concluyó este miércoles que existen pruebas suficientes para determinar que el joven español Javier Sánchez Santos es hijo biológico del cantante Julio Iglesias, quien durante años rechazó someterse a pruebas genéticas para verificarlo.

En esta ocasión, la justicia española dio un nuevo giro al caso de Julio Iglesias y el magistrado de un juzgado de Valencia, en el este de España, dice ahora que la negativa del músico a proporcionar sus muestras genéticas es razón suficiente para concluir la paternidad.

Iglesias se niega a las pruebas, escribe el juez en su decisión, pese a “haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de éste y aquel demandado”.

Otros indicios para confirmar la paternidad de Iglesias, son el propio testimonio de la madre del demandante, quien aportó durante el juicio “datos muy concretos sobre la pertenencia, ubicación y distribución interior del chalet” donde Iglesias se alojaba esos días, y el “evidentísimo parecido físico” entre el cantante y el demandante.

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio donde únicamente declaró como testigo la madre de Javier Sánchez Santos, la ex bailarina María Edite, y ya se conoce el dictamen de la primera instancia donde queda confirmado que el cantante español tiene otro hijo.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top