Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirmado: La lesión de Neymar lo tendrá fuera por diez semanas

Deportes

Confirmado: La lesión de Neymar lo tendrá fuera por diez semanas

El PSG no podrá contar con su estrella para los próximos compromisos de la Champions League

Confirmado: La lesión de Neymar lo tendrá fuera por diez semanas

La lesión de Neymar lo tendrá fuera por diez semanas. (MARCA)

El atacante brasileño del París Saint-Germain (PSG), Neymar, se perderá las próximas diez semanas por una lesión sufrida el último fin de semana en la Ligue One, según confirmaron los servicios médicos del club en la mañana de este miércoles.

Sin dudas es una sensible perdida para el conjunto francés que no podrá contar con él para las decisivas fechas de Champions League que se avecinan. Los duelos de octavos de final contra el Manchester United, el doce de febrero en Old Trafford y el seis de marzo en el Parque de los Príncipes.

Los aficionados brasileños por su parte pueden estar menos preocupados, pues al parecer su presencia en la Copa América, a celebrarse en junio en la nación carioca, no peligra.

El tratamiento a enfrentar será de profundo reposos para lograr que baje la inflamación de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. El año pasado Neymar fue operado en Brasil por el doctor de la “canarinha”, Rodrigo Lasmar.

“Hay consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión. El atacante internacional brasileño se ha mostrado totalmente de acuerdo con este protocolo”, dijeron los doctores del club al ser interrogados por la decisión de no operar.

Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo, récord que aun ostenta, cuando el PSG pagó al FC Barcelona unos 222 millones de euros.

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top