Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman el fallecimiento de una persona impactada por un rayo en Florida

Estados Unidos

Confirman el fallecimiento de una persona impactada por un rayo en Florida

Presentó un paro cardiaco cuando estaba hospitalizada en Morton Plant

El rayo también afectó a otras siete personas sin heridas de gravedad (FLICKR)

La Policía de Clearwater reportó el fallecimiento de Garry L. Perks, un hombre de 32 años que fue alcanzando por un rayo cuando estaba en una playa al noreste de Florida, el pasado domingo.

Perks estaba ingresado en el Hospital Morton Plant desde el mismo día del accidente y hoy jueves la corporación informó a medios locales su muerte a causa de un paro cardiaco a consecuencia de la descarga eléctrica.

Según los testigos el rayo impactó a las 12:42 horas del domingo y también afectó a otras siete personas, pero no presentaron heridas, incluso tres de ellas no aceptaron ir al hospital para alguna observación.

Las otras cuatro se encuentran hospitalizadas sin peligro de muerte; cabe mencionar que la playa tenía a numerosos visitantes en ese momento.

En reportajes emitido en canales de televisión acerca del suceso, bañistas entrevistados comentaron que unos quince minutos antes de la descarga eléctrica comenzó a nublarse y varios optaron por retirarse, pero algunos decidieron quedarse con la idea de que era algo pasajero y volvería a despejarse.

“Los salvavidas empezaron a sacar a la gente del agua y a recoger sus cosas en las torres desde donde vigilan a los bañistas, cuando se vio un destello que iluminó la playa y después comenzó a llover”, comentó una de las personas entrevistadas.

Asimismo, otro testigo afirmó que vio al hombre impactado llevado en camilla a una ambulancia y que su camisa estaba completamente quemada.

Con Información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top