Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman el regreso del actor cubano Mario Cimarro a “Pasión de Gavilanes 2”

Farándula

Confirman el regreso del actor cubano Mario Cimarro a “Pasión de Gavilanes 2”

Mario Cimarro regresa a la exitosa telenovela luego de casi 20 años de la primera entrega

Confirman el regreso del actor cubano Mario Cimarro a “Pasión de Gavilanes 2” (Foto: Mario Cimarro-Instagram)

El actor cubano Mario Cimarro, quien da vida al mayor de los hermanos Reyes en “Pasión de Gavilanes”, volverá a ser parte del elenco de actores en el regreso de la telenovela, según confirmó Telemundo en un comunicado oficial.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

De esta manera, se supo que además del cubano de 50 años, participarán otros cuatro actores de la primera entrega, que ya comenzaron a grabar las primeras escenas en Villa de Leyva (Boyacá). Entre ellos destaca Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)


Ahora, si te preguntas cómo se ve Mario Cimarro después de casi 20 años de interpretar a Juan en la primera entrega de “Pasión de Gavilanes”, pues la respuesta la dio el propio actor al posar a pecho descubierto en sus redes sociales.

Con 50 años, el cubano sigue llevando su característica melena y se puede decir —sin riesgo a equivocarse— que su atractivo solo ha aumentado con el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Cimarro (@mariocimarro)

La historia del galán cubano

Nacido en La Habana en 1971, Mario reunió todos sus ahorros y a principios de los años 90 emigró a México con el sueño de impulsar su carrera actoral.

En el país azteca, Cimarro se integró a Televisa y actuó en novelas como “Gente Bien”, dirigida por Francisco Franco, y “La Usurpadora”, la cual lo catapultó a la fama internacional.

En 1998, protagonizó “La mujer de mi vida”, al lado de la actriz venezolana Natalia Streignard. Los dos se enamoraron y se casaron un año más tarde. Sin embargo, luego de cinco años, la pareja terminó divorciándose.

No cabe dudas de que su trabajo más aclamado llegó con “Pasión de gavilanes”. En el dramatizado el cubano interpreta a Juan Reyes, un hombre fornido y luchador, de 28 años, que se enamora de la bella Norma Elizondo, perteneciente a la familia presuntamente responsable por la muerte de su hermana Libia.

Desde entonces, Cimarro ha formado parte de diferentes producciones en Colombia, Estados Unidos y Argentina. El pasado año viajó a Paraguay para integrar el plantel de jurados de la octava temporada del programa “Baila conmigo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top