NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Confirman rivales a los judocas cubanos que participan en el Gran Prix de Tbilsi

Deportes

Confirman rivales a los judocas cubanos que participan en el Gran Prix de Tbilsi

El torneo inicia este fin de semana con 372 competidores

Confirman rivales a los judocas cubanos que participan en el Gran Prix de Tbilsi

Judocas cubanos listos para su tercera competencia internacional del año (GETTY IMAGES)

Los cubanos que participarán en el Gran Prix de Judo durante el fin de semana ya saben a quienes enfrentarán en el tatami de esta competencia que tiene como sede la ciudad europea de Tbilisi, Georgia.

En la reunión técnica del certamen se confirmó que participan 52 países, representados por 167 mujeres y 205 varones para hacer un total de 372 judocas.

Para los cubanos esta competencia es la tercera en lo que va el año, tras haber participado en los Grand Slam de París y Dusseldorf.

Los combates de los caribeños van de la siguiente manera, Anailis Dorvigni enfrentará a la local Eteri Liparteliani en la categoría de los 57 kg; mientras que el medallista de oro en Barranquilla 2018, Osniel Solís, peleará con Ilkin Babazada de Azerbaiyán en los 66 kg.

durante el sábado, en la categoría de los 73 kg, Magdiel Estrada, quien participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tendrá de oponente al armenio Arsen Ghazaryan.

La medallista de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en los 63 kg, Maylín del Toro, recibió un bye y su primer rival saldrá del enfrentamiento entre la estadounidense Alisha Galles y la ucraniana Yulia Hrebenozhko.

Para el domingo, Iván Silva, subcampeón del orbe en 2018 y actualmente en el quinto lugar del ranking, hará su debut ante el israelí Li Kochman en la categoría de los 90 kg.

Mientras, que Kaliema Antomarchi, tercera en la cita mundial de hace tres años, esperará rival entre la israelí Inbar Lanir y la mongola Batbayar.

Con Información de Radio Habana Cuba 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top