Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce 5 opciones de negocios para latinos emprendedores en Florida

Estados Unidos

Conoce 5 opciones de negocios para latinos emprendedores en Florida

La ejecución de estos proyectos necesita de un dominio en el idioma inglés

Te presentamos 5 opciones de negocios que pueden emprender los integrantes de la comunidad latina en Florida

Un Food Truck es una buen idea de negocio para emprender en Florida (Foto: Periódico Cubano)

El estado de Florida ofrece muchas posibilidades de éxito para los negocios emprendedores debido a su amplio mercado intercultural, además de la existencia de programas de financiamiento.

Si quieres ser parte de la comunidad latina que está aprovechando las ventajas de iniciar un negocio en dicho estado, te compartimos 5 opciones que te garantizarán buenos ingresos económicos.

1.Venta al por menor

En Florida tienen mucha posibilidad de éxito los negocios basados en la venta al por menor, lo importante es especializarte en un nicho y aplicar de manera correcta habilidades de mercadeo para ser competitivo.

Este tipo de negocio requiere un dominio en el idioma inglés a fin de lograr una buena comunicación con proveedores y hasta generar la confianza de que te den productos a crédito para que pagues después.

2. Food Truck

La diversidad intercultural que caracteriza a Florida es un punto a favor para emprender un negocio de comida en el que se ofrezcan platillos de diferentes gastronomías.

Aunque este tipo de proyecto lo primero que se piensa es en un local, actualmente es recomendable iniciar este proyecto a través de un food truck porque resulta más económico y la tasa de fracaso es menor debido a que puedes moverlo buscando nuevos clientes.

3. Redes sociales

Si te gusta usar redes sociales, convierte este pasatiempo en un negocio que te genere buenos ingresos económicos. Actualmente muchas empresas en Florida necesitan de una persona que conozca a detalle Facebook, Twitter e Instagram, entre otras plataformas, para el posicionamiento de productos o servicios y su respectivo alcance en el mercado.

Esta labor requiere estar al día con las nuevas tendencias, información en el mundo de los negocios y asegurar a la compañía de tu cliente una gran cantidad de seguidores.

4. Negocios de mascotas

Si te gustan las mascotas, Florida es un buen lugar para emprender en un negocio para el cuidado de perros y gatos. Podrías bañarlos en su propia casa para evitar el gasto que genera un local o, si tienes espacio en tu vivienda, podrías resguardarlos mientras sus dueños se van de viaje.

5. Servicios de entregas

La mayoría de los negocios en Florida necesitan de un servicio de entrega a domicilio o para movilizar sus productos. Si decides emprender en este tipo de negocio recuerda que los clientes buscarán siempre a quien pueda hacer entregas urgentes y hasta en días festivos.

Para emprender cualquiera de los negocios mencionados necesitarás hablar inglés para garantizar una buena comunicación y un mayor número de clientes, por ello, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas.

Más de 90.000 personas ya son usuarias de esta app con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida e ingresos económicos en Norteamérica. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top