Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a Ashley, la hija de Biden, que sustituirá a Ivanka Trump

Estados Unidos

Conoce a Ashley, la hija de Biden, que sustituirá a Ivanka Trump

La joven sabe de política y hasta de moda

Todo parece indicar que las cámaras darán la bienvenida a Ashey Biden, la única hija de Joe Biden, quien en teoría, si las impugnaciones legales de Donald Trump no surten efecto, tomará posesión de su cargo el 21 de enero de 2021, y de su segunda mujer, Jill Biden.

Luego de cuatro años en los que Ivanka Trump, hija de Donald Trump, se llevara todos los reflectores, ahora con el triunfo de Joe Biden, su hija Ashley Biden, está lista para ocupar su lugar.

Ashely Biden es la hija menor de Joe Biden, fruto de su matrimonio con su segunda esposa, Jill Biden.

La hija de Joe Biden lleva la política, la justicia y el servicio a la gente, ya que creció siendo una defensora de las causas justas, de acuerdo a su madre, Jill Biden.

Al igual que Ivanka Trump, Ashley Biden es amante de la moda y tiene su propia marca de ropa, la cual tiene detrás una buena causa, ya que todo lo que se vende apoya a causas benéficas en Delaware y Washington, D.C.

Su línea de moda se llama Livelihood y es una marca sostenible “para usar la conciencia social y ética que se inspira y retribuye tanto a lo extraordinario como a lo cotidiano de la gente”, como ella misma la define.

La fundó y lanzó en 2017, en la Semana de la Moda de Nueva York, y su recaudación, unos 30.000 dólares, fueron destinados a fines benéficos (entre otras organizaciones, lo donó a la Delaware Community Foundation). A día de hoy, el 10% de sus ganancias son para ONGs y distintas fundaciones.

En el terreno personal, Ashley Biden está casada con Howard Kerin, un cirujano plástico y otorrinolaringólogo judío que le presentó su fallecido hermano Beau en junio de 2010. Tras un noviazgo de un par de años, decidieron dar el paso de casarse, algo que apoyó totalmente su padre: “Es el hombre adecuado. Ella se está convirtiendo en una mujer asombrosa”.

La boda fue interreligiosa dado que ella no quiso convertirse al judaísmo, siendo aún católica practicante. Además, por sus conocimientos médicos, Kerin tiene un papel no oficial en el equipo de respuesta a la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top