Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Conoce a la cubana detrás del negocio de moda en Miami “Mary Queen Fashion”!

Estados Unidos

¡Conoce a la cubana detrás del negocio de moda en Miami “Mary Queen Fashion”!

Al éxito de esta marca se sumó la famosa actriz y cantante cubana Lis Vega, como imagen de la exclusiva tienda

Marisel Treto, la empresaria al frente de Mary Queen (Foto: Cortesía)

La empresaria cubana Marisel Treto, más conocida en las redes sociales como “Mary Queen”, y sus socios Talien Sánchez y Yosmar Morales, son los felices propietarios de la tienda Mary Queen Fashion, un negocio de diseño textil que está ganando cada vez más fuerza en el mundo de la moda de Miami.

“El mejor momento de Mary Queen Fashion fue increíblemente en tiempos de pandemia”, confesó Treto en una nota de prensa.

Mary Queen explicó que fue en ese complicado periodo de tiempo cuando la gente retomó las compras virtuales, “como también se acercaron muchas personas a nuestra locación en Hialeah con todas las medidas de seguridad”.

“Considero que el éxito se debe a que la gente quiere ropa exclusiva, a buen precio y sobre todo con buen corte y estilo, así Mary Queen Fashion provee ropa para grandes y chicos, pero de muy buena calidad y acorde a las últimas tendencias de la moda”, dijo.

Al éxito de esta marca se sumó la famosa actriz y cantante cubana Lis Vega, como imagen de la exclusiva tienda.

Lis confesó que desde que conoció a “Mary Queen” y su ropa no dudó en ser la imagen de tan vibrantes diseños.

“Las bellezas que trae Mary Queen no las encuentras en ningún lugar, yo soy fanática de sus jeans levanta cola y sus bodysuits que son como una faja que moldean la figura en su máxima expresión”, mencionó la artista.

El negocio se inició hace 5 años a cargo de sus tres dueños, y a pesar de la crisis por la pandemia de Covid-19, el crecimiento ha ido en ascenso.

Debido a la alta demanda por la ropa de Mary Queen, Marisel decidió expandir sus instalaciones a una tienda más grande que se encuentra ahora ubicada en 1980 E 4th Ave. de Hialeah, la cual acaba de ser inaugurada hace unos días.

En la inauguración, contó con la asistencia de diversas celebridades del mundo de la farándula, como la propia Lis Vega, el cantante William El Magnífico, el diseñador Pedro Iglesias, el empresario Ernesto Echevarría, la publicista Fabiola Malka, la youtuber Cary y su Sazón, entre otros invitados.

La tienda ya cuenta con su propia canción “Mary Queen”, creada por el reguetonero cubano July Roby.

Para más información sobre Mary Queen, síguela en sus redes sociales @Mary_Queen_Fashion.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top