Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Conoce a la niña que nació con canas y es viral en las redes sociales!

Farándula

¡Conoce a la niña que nació con canas y es viral en las redes sociales!

Algunas personas la comparan con el personaje de Cruella De Vil

¡Conoce a la niña que nació con canas y es viral en las redes sociales!

¡Conoce a la niña que nació con canas y es viral en las redes sociales!.(Foto: Mayah Aziz-Instagram)

Una niña oriunda de la ciudad brasilera de Jericoacoara se ha hecho famosa en las redes sociales debido a una extraña condición genética.

Mayah tiene 2 años y, al igual que su madre, su abuelo, su tía y sus primos, nació con piebaldismo. Se trata de una condición que hace que áreas de la piel y el cabello parezcan más claros de lo normal debido a la falta de melanocitos en la piel que producen melanina.

Su madre, Talyta Youssef Aziz Vieira, la animó a amar sus vibrantes mechones blancos de cabello. La mujer de 43 años contó que cuando era adolescente, ocultaba sus mechas blancas por vergüenza y temor a que la juzgaran.

La idea de la madre de Mayah fue abrir una cuenta de Instagram para su hija con el objetivo de que ella se acepte tal como es y no se vaya a sentir mal por la condición de su pelo y que no le suceda como a la mamá, que en su adolescencia le era difícil aceptar los mechones de canas como un bello atributo.

“Me di cuenta de que era única y especial. Quiero dar ese ejemplo a Mayah. La gente siempre nos detiene para decirnos lo especial que es”, comentó Talyta.

Al notar que el mechón de su hija era parecido al personaje de Cruella De Vil, y que algunas personas comparaban a Mayah con Rogue de X-Men o Anna de Frozen, Talyta decidió caracterizarla de estos personajes, tomarle fotos y compartirlas en redes, lo que la ha vuelto viral en redes sociales.

Esta bella fotografía muestra a Mayah vestida con un abrigo de piel de color blanco, al estilo Cruela De Vil (la villana de 101 dálmatas), junto a un perrito dálmata. La pequeña aparece haciendo ‘cara de mala’:

“La Baby Crueliña más linda que verás hoy. Por mucho que nos llamen Cruella, nos convertimos en una, pero nuestra versión ama a los cachorros. A Mayah le encantó e incluso puso una cara de enojo. Luego de que se hiciera viral el video en el que la llamaron Cruella baby (para bien), empezamos a jugar y la caracterización fue una fiesta”, escribió Talyta en la publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top