Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Conoce a la nueva “Gaviota” de William Levy!

Estados Unidos

¡Conoce a la nueva “Gaviota” de William Levy!

¡Esta es la actriz que caerá profundamente enamorada del galán cubano!

¡Conoce a la nueva ‘Gaviota’ de William Levy!

¡Conoce a la nueva ‘Gaviota’ de William Levy!.(Foto: Café con Aroma de Mujer-Instagram)

La nueva telenovela producida por RCN Televisión y Telemundo Global Studios, Café con Aroma de Mujer, está a punto de estrenarse en los próximos días en Estados Unidos.

Laura Londoño, quien dará vida a Teresa Suárez, mejor conocida como “La Gaviota”, caerá profundamente enamorada de Sebastián Vallejo (William Levy) y juntos tendrán que sortear todo tipo de obstáculos para hacer realidad su amor.

Seguramente el rostro de Laura te es conocido, pues ha participado en varias exitosas telenovelas, como De brutas nada, Narcos, Bloque de búsqueda, y en Sin senos no hay paraíso.

Laura Londoño tiene 33 años y es originaria de Medellín, Colombia. En cuanto a su faceta personal, la actriz está casada desde 2018 con el empresario Santiago Mora Bahamón.

¡Conoce a la nueva ‘Gaviota’ de William Levy!

Laura Londoño junto a su esposo e hija.(Foto: Laura Londoño-Instagram)

Laura y Santiago son padres de la pequeña Allegra, de casi dos años. Las fotos de madre e hija en las redes sociales de la actriz tienen encantados a sus fanáticos.

¡Conoce a la nueva ‘Gaviota’ de William Levy!

Laura Londoño junto a su hija.(Foto: Laura Londoño-Instagram)

Además de ser esposa, madre, actriz y modelo, Laura también tiene una faceta empresarial. Es cofundadora de Almost Virgin, una empresa de productos naturales para el cuerpo, y de MAMBE, una empresa de jugos orgánicos.

El estreno de Café con Aroma de Mujer ha sido anunciado para el próximo 25 de mayo 10PM/9C. “Estamos muy emocionados de poder introducir a una nueva generación a esta exitosa versión de una de las producciones más recordadas e influyentes de la televisión internacional”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.

“Con un elenco de primera y una historia clásica de amor, Café con Aroma de Mujer cautivará a la audiencia de principio a fin”, aseguró.

Es con esta telenovela que William Levy hace su triunfal regreso a la pantalla chica, luego de casi ocho años. El guapo actor interpreta el papel protagónico de “Sebastián” y a él se suma Carmen Villalobos como “Lucía Sanclemente”. Curiosamente, este será el primer personaje antagónico de su exitosa trayectoria.

El elenco estelar también incluye a Diego Cadavid (“Iván Vallejo”), Lincoln Palomeque (“Leonidas Salinas”), Mábel Moreno (“Lucrecia Valencia”) y Katherine Vélez (“Carmenza Suárez”).

La última vez que William Levy protagonizó una telenovela fue en 2013, cuando realizó La Tempestad, al lado de Ximena Navarrete. Así que su reaparición en el mundo telenovelero es de lo más esperado por sus fans. En los años que no hizo novelas, tuvo participaciones en series de televisión y películas en inglés, además de debutar como productor en del filme En brazos de un asesino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top