Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a la nueva modelo con enanismo elegida por Rihanna para su marca de lencería

Estados Unidos

Conoce a la nueva modelo con enanismo elegida por Rihanna para su marca de lencería

La cantante sigue apostando por una marca inclusiva en la moda

Conoce a la nueva modelo con enanismo elegida por Rihanna para su marca de lencería

Rihanna y su nueva modelo para su marca de lencería.(Collage: Rihanna y The Little person-Instagram)

Rihanna sorprendió a los seguidores de su línea de lencería con la elección de una nueva modelo para Savage x Fenty, una de las marcas más inclusivas de los últimos tiempos.

Tamera McLaughlin, de 23 años, se convirtió en la primera modelo con enanismo, embajadora de la famosa colección de ropa interior. “La primera persona pequeña embajadora de Savage x Fenty”, anunció en su Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores.

“Compartí mi (sueño) con mi mánager y ella comenzó a hablarme de la vida, al decirme: ‘Obtendrás lo que tu corazón desea, sigue publicando y creando expectativa en las redes sociales’”, reconoció en entrevistas con el portal de noticias Buzzfeed.

“La misma semana que me enviaron la ropa interior que pedí, recibí un correo electrónico que decía que de alguna manera habían visto uno de mis videos virales y Fenty estaba interesado en contratarme como embajadora ¡Lloré inmediatamente! Así de rápido sucedió”, agregó la joven modelo.

Rihanna, que contaba ya con una línea de maquillaje y otra de ropa deportiva (Fenty Beauty y Fenty Puma), lanzó la marca de lencería en 2018 tras llegar a un acuerdo con la firma TechStyle Fashion.

Su intención era mostrar la variedad de cuerpos, tanto femeninos como masculinos o no binarios, desechando la regla publicitaria de que hay que diseñar el producto en función de un público hegemónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THEE LITTLE PERSON™️ (@ayethatsmera)

Por ello, en sus desfiles incluye modelos de diferentes orígenes étnicos y tallas, con capacidades diferentes o miembros amputados, con tatuajes, embarazadas y también personas trans, algo muy diferente a lo que acostumbra la industria.

“Queremos que las mujeres sientan que no están siendo excluidas solo porque tengan una talla diferente. Todas las mujeres merecen sentirse sexis, Nosotras somos sexis, somos multifacéticas y quiero que las mujeres expriman esa sensación al máximo”, dijo Rihanna al final de la semana de la moda de Nueva York en 2019.

“Yo acepto todos los cuerpos. No tengo la genética de una chica de Victoria’s Secret y aun así me siento muy hermosa y segura con mi lencería”, explicó la cantante en una entrevista a Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THEE LITTLE PERSON™️ (@ayethatsmera)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top