Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef

Farándula

Conoce a la supuesta madre de los hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef

El puertorriqueño y su esposo, Jwan Yosef, han formado una hermosa familia, en la que sus cuatro hijos son parte inseparable de sus vidas

Ricky Martin junto a la modelo venezolana Englantina Zingg

Ricky Martin junto a la modelo venezolana Englantina Zingg.(RICKY MARTIN/INSTAGRAM)

En la actualidad. el cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin y su esposo, el pintor sueco-sirio, Jwan Yosef han logrado formar una hermosa familia, en la que sus cuatro hijos son parte inseparable de sus vidas.

Su rol como padres va muy de la mano de sus carreras profesionales, cuyo éxito es innegable ya que ambos han alcanzado la cima, cada cual en su respectivo ámbito.

Si tenemos en cuenta lo anterior, se puede decir que ambos artistas se encuentran viviendo los mejores momentos de sus vidas, disfrutando al máximo, tanto en lo personal como en lo profesional.

Desde el mismo instante en que se dio a conocer la llegada de sus primeros hijos, los rumores sobre quien sería la madre de los pequeños comenzó a circular en las redes sociales.

Muchos se preguntaban sobre el nombre de la mujer que había decidido prestar su vientre para traer al mundo mediante inseminación artificial, a los hijos de los famosos.

Por tal motivo, cuando algunos aseguraron que la madre de los gemelos de la pareja debía ser Englantina Zingg, una mujer de origen venezolano radicada en Nueva York, nacida un 22 de abril de 1981 y que mantiene un vínculo muy estrecho con el cantante, las redes se hicieron eco inmediatamente.

Y es que mucho se ha comentado sobre el parecido que existe entre Englantina, los gemelos y la hija más reciente de Yosef y Ricky, a pesar de que nunca se ha podido comprobar nada en lo absoluto.

Hasta ahora, la modelo ha hecho caso omiso a los rumores de los fans manteniéndose callada al respecto y ni tan siquiera ha dejado ver algún indicio, por pequeño que sea, que indique que pueda ser la madre de los hijos de Ricky Martin, aunque del aprecio que les tiene, de eso no hay duda alguna.

Por otro lado, Jwan y Englantina Zingg han demostrado que también se llevan muy bien ya que, en varios momentos, han posado juntos e incluso, participaron juntos en la iniciativa #PeaceMaker que ella desarrolló.

El proyecto tuvo sus inicios en el 2010 con el Proyecto Paz Latinoamericana, una organización no gubernamental que se encarga de promover la paz, alternativas de educación para niñas de comunidades vulnerables de varios países como Venezuela, Haití, Colombia, México y República Dominicana.

Es bueno resaltar que la modelo venezolana es toda una profesional, graduada en Medios de Comunicación Masiva de la Media American University of Florida y en actuación de la London Academy o Music Dramatic Art (LAMDA).

View this post on Instagram

About last night. #whywewearblack ❤️✨⚡️ jwanyosef @salmahayek @ricky_martin @jwanyosef #goldenglobes

A post shared by Eglantina Zingg (@eglantinazingg) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top