Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce a Navir, la nueva promesa del género urbano en Cuba

Farándula

Conoce a Navir, la nueva promesa del género urbano en Cuba

¡No te pierdas su nuevo estreno musical!

Conoce a Navir, la nueva promesa del género urbano en Cuba

Conoce a Navir, la nueva promesa del género urbano en Cuba.

El género urbano cubano sigue sumando jóvenes talentos, tal es el caso de Navir, quien promete ser otro de los grandes del género urbano cubano.

Oriundo de Bayamo, Navir Ismael Frias Vargas es considerado un promesa con tan solo 23 años dentro del género urbano. Sus incursiones como artista, productor y compositor en el trap, dancehall y reguetón se caracterizan por los nuevos matices y sonidos del estilo internacional.

Actualmente ha tenido colaboraciones con artistas como El Pocho y JaySong el cual llevó por título Tic Taric.

En días recientes, el joven colaboró con el reguetonero cubano Abel Díaz, más conocido en el mundo de la farándula como El Chulo, en el nuevo sencillo musical titulado La Pared.

El nuevo tema es considerado un trap comercial, campo del género en donde El Chulo se ha abierto camino. Además, la canción demuestra que en Cuba se puede hacer buen trap.

El lanzamiento del tema se realizó en formado Audio desde el canal oficial de YouTube de Navir y suma cientos de visualizaciones en la plataforma.

Hasta el momento, sus seguidores han quedado encantados con esta colaboración, la cual ha considerado como uno de los temas más duros de las últimas semanas para el género urbano cubano.

Navir se ha colado dentro del mundo de la música urbana con otros temas como Se lo hace mal, Nos extrañamos, Me llamó , entre otros sencillos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top