Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce al cubano que cautivó a Daddy Yankee con un retrato pintado a mano

Farándula

Conoce al cubano que cautivó a Daddy Yankee con un retrato pintado a mano

“¡Muy duro asere”, le dijo el reguetonero al cubano

“¡Muy duro, asere!”, con esta frase Daddy Yankee cayó rendido al talento del pintor cubano destacado en redes sociales de José Luis Licea Caballero.

El artista popular subió el retrato del famoso reguetonero y este enseguida subió una historia en la que aplaudió el trabajo, felicitándolo con un mensaje propio del dialecto cubano.

Desde la cuenta @pintorlicea1989, el joven ha sorprendido al mundo por sus retratos extremadamente realistas, entre los que destacan algunos de Jacob Forever, Wisin, Leo Messi y otras figuras del entretenimiento. En la obra dedicada al Big Boss se puede apreciar al cantante con una gorra y una sudadera negra, pero lo que realmente sorprende es que, más que una pintura, parece tratarse de una fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Luis (@pintorlicea)

Aunque sorprende la reacción del famoso, no es de extrañar que se haya rendido ante el talento de José Luis, pues todos los retratos que ha compartido en sus redes son bastante semejantes a las personalidades que dibuja.

Luego de que el intérprete puertorriqueño se hiciera eco de la pintura, el cubano no demoró en agradecerle vía Instagram y compartir a su vez la publicación del reguetonero. “¡Gracias Asere! ¡Que lo disfrutes!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pintorlicea (@pintorlicea1989)

Viendo el increíble talento que tiene este cubano no es de extrañar que haya acaparado la atención del boricua, quien de seguro no será el último famoso en destacar las habilidades del joven con el lienzo y el pincel.

Esperemos que José Luis siga cosechando éxitos en su carrera y acaparando la atención de las celebridades de quien se inspira. También ha pintado a famosos paisanos como de reconocidos cantantes cubanos, entre los que destaca Leoni Torres, Celia Cruz y Jacob Forever.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top