Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce esta noche qué trae Lilo Vilaplana con “El Caballo”

Farándula

Conoce esta noche qué trae Lilo Vilaplana con “El Caballo”

“El Caballo”, la nueva producción del realizador cubano, es una comedia negra que aborda la realidad en la Isla

Lilo Vilaplana en el rodaje de El Caballo

La nueva producción de Lilo Vilaplana aborda la realidad cubana. (Foto: Instagram del artista)

Los detalles de la última producción de Lilo Vilaplana los podrá conocer en exclusiva esta noche, con Carlos Armando Cabrera por las redes sociales de Periódico Cubano.

El realizador de éxitos como “La muerte del Gato” y “Plantados“, en esta ocasión sorprenderá al público con el largometraje  “El Caballo”, una comedia negra que aborda la realidad cubana. 

El caballo“, comentó Vilaplana a Milenio Noticias sobre su nueva puesta en escena, “es un canto a la libertad y un homenaje a lo que pasó en Cuba el 11 de julio. Todo lo que pasó el 11 julio se ve reflejado”. 

Esta obra es original del dramaturgo cubano Marcos Miranda. Vilaplana, además de la dirección, se desempeña como guionista.

Entre los protagonistas de “El Caballo” figuran Ariel Texidó, Alina Robert, Adrián Mas, Grettel Trujillo y Fabián Brando. Asimismo, contará con la participación de Boncó Quiñongo, Alejandro Gil, Yerandi Basart, Abel Rodríguez, Zelma Morales, Alejandro Milián, Diddier Santos Moleiro y Estrella Guerra, entre otros.

El Teatro Artime en Miami será el espacio encargado para proyectar la nueva producción de Vilaplana Films. El  estreno tendrá lugar el sábado 25 de septiembre a las 7:00 pm.

Una entrevista con el laureado director Lilo Vilaplana siempre será un deleite para los seguidores de series como “La Mariposa”, “Arrepentidos” y “El Capo; dirección que le valió los premios “India Catalina” y “TVyNovelas”, ambos por mejor director.

Entre las obras que sobresalen tanto en cine como televisión del cubano originario de Camagüey, y radicado en el sur de la Florida, están:  “La casa vacía”, “Irene en La Habana”, “Los Ponedores”, “Dueños del paraíso” y “Leyendas del Exilio”.

Todos los detalles de “El Caballo”, la película que mostrará al cubano dentro de Isla tratando de sobrevivir ante la compleja situación del país, serán presentados hoy en vivo.

Las redes de Periódico Cubano se activan a las 8:00 pm este viernes, para conocer las interioridades de la producción filmada en Miami, pero que contiene imágenes de la Cuba actual.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top