Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Conoces las diferencias entre el nuevo iPhone 13 y el iPhone 12 del año pasado?

Estados Unidos

¿Conoces las diferencias entre el nuevo iPhone 13 y el iPhone 12 del año pasado?

Tienen características similares, pero el iPhone 13 trae mejoras muy notorias

¿Conoces las diferencias entre el nuevo iPhone 13 y el iPhone 12 del año pasado_ (1)

Procell Miami es la mejor opción para comprar celulares en el sur de Florida. (Collage: Apple México)

Apple lanzó al mercado el nuevo iPhone 13 y lógicamente entre los seguidores o interesados por esta marca existen dudas sobre cuáles son sus diferencias con el iPhone 12.

Sin hablar de las versiones Pro o Pro Max, ni Mini, te presentamos algunos datos que te pueden interesar antes de comprar el iPhone 13 o tomar la decisión de seguir con el iPhone 12.

Ambos dispositivos presentan una Super Retina XDR Display de 6.1 y también comparten una velocidad de descarga a través de red móvil 5G.

Los dos smartphones son resistentes al agua a una profundidad máxima de seis metros en un lapso de 30 minutos, al tiempo que cuentan con un Magsafe para una carga de forma inalámbrica.

Sin embargo, no todo es igual. Ambos ostentan una cámara trasera tipo White Ultra Wide y doble visión, pero el iPhone 13 ofrece una experiencia de modo cinemático de 1800px en 30fps.

La nueva versión también está equipada con el nuevo chip Bionic a15, que genera más competición en el dispositivo para que el teléfono tenga una mejor batería. Por ejemplo, el iPhone 12 puede permanecer 17 horas activo, mientras que el iPhone 13 ofrece a sus usuarios unas 19 horas.

En conclusión, ambos celulares contienen elementos bastante similares, pero las mejoras en el iPhone 13 son notorias en la cámara, en el nuevo chip y en la duración de la batería, entre otras cosas que componen el teléfono, como sus materiales.

Entonces, para ti, ¿vale la pena dar este paso al nuevo iPhone 13 o te quedarías con el iPhone 12?

En caso de que elijas la nueva versión, recuerda que en cualquiera de las cinco sucursales de la tienda Procell Miami podrás conseguir todos los accesorios para este nuevo teléfono y también los servicios que necesites para él.

No dudes en ingresar a la página web www.procellrepair.com y conocer más sobre este nuevo iPhone.

Procell Miami también brinda servicios de reparación. Para ello, puedes reservar una cita en dicho portal o al número +1 (786) 362-6254 para que recibas atención en la tienda más cercana y en hora de preferencia.

En las sucursales de Procell Miami siempre están en venta equipos de última generación, como iPhone, Xiaomi, Samsung, Motorola y Huawei, entre otros.

Sucursales:

  • 1279 W Flagler St. Miami, Florida 33135
  • 3540 NW 17 Ave. Miami, Florida 33142
  • 948 SW 67th Ave. Miami, Florida 33144
  • 11600 Quailroost Dr. Miami, Florida 33157
  • Nueva tienda: 1630 w 49th st, hialeah, FL 33012

Sabes dónde reparar tu teléfono, tablet o dispositivo al mejor precio en Miami2

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top