Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano denuncia que fue estafado por la agencia de viajes Viva Travel

Estados Unidos

Cubano denuncia que fue estafado por la agencia de viajes Viva Travel

Al parecer no fueron los únicos que se llevaron una decepción por parte de la agencia, por lo que ahora planean una denuncia colectiva

Miguel Ángel Rodríguez planea una demanda colectiva pues otros pasajeros se vieron afectados (AMÉRICA TEVÉ)

El cubano radicado en Miami Miguel Ángel Rodríguez se quejó de la agencia de viajes Viva Travel y de la aerolínea de charters World Atlantic, tras haberse llevado una decepción en su viaje a Punta Cana.

Junto a su esposa, Rodríguez viajó al polo de República Dominicana y se hospedó en el Barceló Bávaro Palace. Ahí, empleados contratados por la misma agencia de viajes Viva Travel ofrecen, bajo engaño, recorridos y excursiones con rutas inexistentes.

El afectado confirmó que otra de las incongruencias de la agencia es que les habían ofrecido en el paquete una habitación de alta gama, pero ni él ni su esposa se sintieron a gusto con el cuarto que se les entregó durante su estancia en Punta Cana.

Al darse a conocer este caso, varios ex clientes de esta agencia planean elaborar una denuncia colectiva en contra de esta marca de viajes pues, al parecer, varios tuvieron el mismo problema que Miguel Ángel.

Rodríguez firmó que su estancia en el país isleño se convirtió en una verdadera pesadilla. «Todo fue un engaño con la compañía Viva Travel, nos dijeron que la habitación tenia jacuzzi adentro, y no era verdad no tenía jacuzzi, había uno pero afuera al aire libre, sin privacidad, no contestaron el teléfono nunca”.

Asimismo, denunció que tuvieron una hora de retraso y pasajeros enfermos que debieron bajar de un vuelo de Punta Cana a Miami también se vieron afectados porque sus pasajes estaban sobrevendidos, por lo que ahora se planea una denuncia masiva para los responsables de la agencia.

Con Información de América TeVé

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top