Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para que utilices bien el dinero mientras emprendes en un negocio

Estados Unidos

Consejos para que utilices bien el dinero mientras emprendes en un negocio

Los ingresos priorízalos en inversión y distribuye ganancias de manera equitativa

Consejos para que utilices bien el dinero mientras emprender en un negocio

Maneja bien el dinero para tu emprendas con éxito un negocio (Foto: Periódico Cubano)

El manejo de dinero al momento de emprender en un negocio debe hacerse de manera cuidadosa y con inteligencia para que el proyecto no se vaya a la quiebra desde un principio o se estanque por malas inversiones.

A continuación te presentamos consejos de expertos para el manejo del dinero en el emprendimiento.

1.ingresos y riesgos

Al iniciar un negocio es importante que no dependas de una sola fuente de ingresos y ten en cuenta que habrá riesgos que debes calcular para no salir perdiendo ganancias o evitar la prosperidad en tu proyecto.

2.Distribución de ganancias

Si en el proyecto de negocio participan más de una personas se debe tratar una repartición equitativa de las ganancias en todo momento a fin de evitar problemas que afecten el crecimiento o repercusiones negativas sobres los ingresos.

Además si desde un principio empiezan a obtener buenas cantidades no comentan el error de despilfarrar, lo mejor es la inversión con estrategia e inteligencia para que aumenten las ganancias.

3.Financiamiento y deuda

Antes de buscar grandes inversionistas o préstamos bancarios, lo recomendable es construir la base del negocio a través de clientes reales que generen ingresos y una vez que haya posicionamiento en el mercado se busca inversión para poder escalar.

Los expertos señalan que, al momento de asumir una deuda, es necesario tener en cuenta que ésta afectará las decisiones futuras y por ello se debe buscar un rendimiento mayor en la inversión.

4.Ingresos pasivos

Aprovecha todas las vías por donde pueden llegar ingresos pasivos como regalías por la venta de algún libro, monetización por videos de YouTube o mensualidades que cobran por servicios automatizados.

5.Costos

Si las características de tu negocio lo permiten, evita costos como la renta de un local o en otras situaciones que tienes al alcance. Lo mejor es que tu casa funcione como una primera oficina o espacio de manufactura, además de buscar herramientas digitales gratuitas para tener un orden en la producción.

6.Aprende a negociar

Nunca descartes la posibilidad de negociar tanto precios, plazos y hasta garantías para que tu negocio vaya siempre adelante en vez encaminarte a una quiebra por la pena de no entablar una discusión que involucre dinero.

Además de desearte éxito en tu proyecto de negocio también te recomendamos que aprendas el idioma inglés para que amplíes una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Para ello descarga la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La promoción estará vigente muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top