Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consigue una residencia legal invirtiendo en España

Mundo

Consigue una residencia legal invirtiendo en España

El despacho Abogados DTR ofrece la asistencia y experiencia para que inviertas en tierras ibéricas

Consigue una residencia legal en España emprendiendo un negocio

Aprovecha las bondades de España para invertir en un negocio (Foto: Periódico Cubano)

Con un carácter multidisciplinario y soluciones concretas en el mundo empresarial, el despacho Abogados DTR es una opción para poder iniciar negocios en España y obtener una residencia válida para toda la comunidad europea.

Este despacho, con sede en Barcelona, cuenta con un capital humano con amplia experiencia y formación continua que garantiza estabilidad en los intereses empresariales de sus clientes.

Con ellos se puede aprovechar las bondades del país ibérico para invertir en un negocio y encontrar oportunidades de crecimiento en tiempos de crisis como la que actualmente se vive en el mundo.

La firma cuenta con el capital humano para acompañar a la empresa en la confección de nómina e intervenir en procedimientos de negociación tanto colectiva como judicial hasta que se agoten todas las instancias.

Además da la asistencia necesaria para la tramitación de visa enfocada a una residencia como empresario en territorio español y en el resto de la Unión Europea.

Abogados DTR ofrece el servicio de profesionales capacitados para la atención de consultoría jurídica, así como en derecho laboral, mercantil, deportivo, económico, contable y fiscal.

Sus integrantes pueden crear equipos específicos para atender necesidades concretas del mundo empresarial en cada etapa de desarrollo o en la solución de conflictos, debido a que existe una amplia dedicación a elevar el conocimiento en cada campo jurídico, fiscal y contable.

El despacho actualmente está formado por siete abogados, tres economistas, dos Diplomados en Relaciones Laborales, un par en Ciencias Empresariales y dos personas con conocimientos técnicos administrativos.

Abogados DTR tiene la misión de ofrecer a sus clientes un trato directo y personal mediante un servicio moderno y ágil a cuestiones fiscales y financieras.

Esa firma quedó constituida en el año 2000 al fusionarse los despachos Francisco Domínguez y Berenguer Tomás Abogados Asociados.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en Rambla Catalunya No. 115 bis 8 planta, para temas laborales se puede llamar al número 93 467 49 30, cuestiones de contabilidad fiscal se atienden en el 93 272 11 31 y mercantil y jurídica al 93 487 28 60.

El correo electrónico del despacho es [email protected]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top