Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consigue una residencia legal invirtiendo en España

Mundo

Consigue una residencia legal invirtiendo en España

El despacho Abogados DTR ofrece la asistencia y experiencia para que inviertas en tierras ibéricas

Consigue una residencia legal en España emprendiendo un negocio

Aprovecha las bondades de España para invertir en un negocio (Foto: Periódico Cubano)

Con un carácter multidisciplinario y soluciones concretas en el mundo empresarial, el despacho Abogados DTR es una opción para poder iniciar negocios en España y obtener una residencia válida para toda la comunidad europea.

Este despacho, con sede en Barcelona, cuenta con un capital humano con amplia experiencia y formación continua que garantiza estabilidad en los intereses empresariales de sus clientes.

Con ellos se puede aprovechar las bondades del país ibérico para invertir en un negocio y encontrar oportunidades de crecimiento en tiempos de crisis como la que actualmente se vive en el mundo.

La firma cuenta con el capital humano para acompañar a la empresa en la confección de nómina e intervenir en procedimientos de negociación tanto colectiva como judicial hasta que se agoten todas las instancias.

Además da la asistencia necesaria para la tramitación de visa enfocada a una residencia como empresario en territorio español y en el resto de la Unión Europea.

Abogados DTR ofrece el servicio de profesionales capacitados para la atención de consultoría jurídica, así como en derecho laboral, mercantil, deportivo, económico, contable y fiscal.

Sus integrantes pueden crear equipos específicos para atender necesidades concretas del mundo empresarial en cada etapa de desarrollo o en la solución de conflictos, debido a que existe una amplia dedicación a elevar el conocimiento en cada campo jurídico, fiscal y contable.

El despacho actualmente está formado por siete abogados, tres economistas, dos Diplomados en Relaciones Laborales, un par en Ciencias Empresariales y dos personas con conocimientos técnicos administrativos.

Abogados DTR tiene la misión de ofrecer a sus clientes un trato directo y personal mediante un servicio moderno y ágil a cuestiones fiscales y financieras.

Esa firma quedó constituida en el año 2000 al fusionarse los despachos Francisco Domínguez y Berenguer Tomás Abogados Asociados.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en Rambla Catalunya No. 115 bis 8 planta, para temas laborales se puede llamar al número 93 467 49 30, cuestiones de contabilidad fiscal se atienden en el 93 272 11 31 y mercantil y jurídica al 93 487 28 60.

El correo electrónico del despacho es [email protected]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top